Jungkook (BTS) se tiñe el pelo y pasa lo que pasa

El surcoreano sorprende a sus fans con un cambio de lo más inesperado

Jungkook (BTS) se tiñe el pelo y pasa lo que pasa

Jungkook en la presentación del álbum 'BE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

No hay día que pase en las vidas de los seguidores de BTS sin sorpresas. Después de haber disfrutado de las voces de sus artistas favoritos en la nueva versión de Fix You de Coldplay, se encuentran con la nueva imagen de uno de sus integrantes: Jungkook.

¿Alguna vez te has visto tentado/a a cambiar el color de tu pelo y has decidido hacerlo finalmente con tus propias manos? Pues bien, Jungkook se ha unido a esta locura repentina.

Después de sorprender con un rubio platino, ha aprovechado su pelo decolorado para teñírselo de azul eléctrico. Así lo ha demostrado a través de Twitter, donde ha compartido en primicia una foto de su nueva imagen. "Auto teñido :)", dice en la descripción de la foto. En ella aparece en el espejo de la sala de ensayos de la banda. No le queda nada mal, ¿verdad?

Lo cierto es que sus fans han inundado las respuestas al tweet de halagos hacia el cantante. Tanto es así que la palabra "Jungkook" se ha colado entre las tendencias de esta red social. Algunos seguidores, incluso, se han atrevido a editar la foto y modificar el color de su pelo para que puedan comparar todas sus opciones.

Y es que a revolucionar las redes sociales, no hay quién gane a los seguidores de esta banda de K-Pop. Han demostrado en más de una ocasión que basta con que uno de sus artistas favoritos comparta una simple palabra o un hashtag para que, en cuestión de segundos, entre en la lista de Tendencias de dicha plataforma. Y no solo eso, sino que, además, si se proponen cumplir con un objetivo en las visitas de alguno de sus videoclips en cuestión de poco tiempo, acaban consiguiéndolo.

Los ARMY son un auténtico fenómeno, y estamos seguros que BTS están más que encantados de contar con un ejército de seguidores tan fiel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad