Sebastián Yatra y Guaynaa estrenan el remix de ‘Chica Ideal’ con Will.I.Am

Con un nuevo estilo imposible de sacar de nuestras cabezas

Sebastián Yatra y Guaynaa estrenan el remix de ‘Chica Ideal’ con Will.I.Am

Guaynaa y Sebastian Yatra en los Latin GRAMMY de 2020 / Alexander Tamargo (Getty Images)

Si ya te obsesionaste con la versión original de Chica Ideal de Sebastián Yatra y Guaynaa, espera a escuchar el remix que traen con Will.I.Am de Black Eyed Peas. ¡No conseguirás sacártelo de la cabeza!

Con los mismos sonidos que la primera canción, este nuevo tema trae la voz de William para aportar su toque en inglés. Eso sí, también se anima a participar en español en algunos versos.

Hemos de recordar que no es la primera vez que lo escuchamos atreverse con nuestro idioma, pues ya lo hizo junto a sus compañeros de grupo en junio de 2020 con el álbum Translation. Pero unirse a Sebastián Yatra y Guaynaa en uno de los éxitos más recientes no deja de ser un reto.

Sea como sea, el americano lo ha superado con creces. Eso sí, parece que de momento no se han animado a compartir el videoclip del tema. Quizás lo hagan más tarde o quizás apuesten por un lanzamiento más sencillo.

"Creciendo siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí", confiesa Sebastián. “Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial”, dice will.i.am. “Este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro".

Lo que sí está claro es que a este estreno le acompañará un reto que el colombiano ha anunciado en sus redes sociales. "Vayan preparando su #chicaidealremixchallenge", dice en la descripción de su última publicación de Instagram. Guaynaa, incluso, ha animado a los usuarios a mencionar a esa chica ideal para conseguir romper el hielo.

Este lanzamiento ha levantado pasiones entre los seguidores del colombiano y el puertorriqueño. "La rompieron. Muchas felicitades", dice una fan entre las respuestas. Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sebastián Yatra y Guaynaa con Will.I.Am?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad