Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mandan a su gato a España en jet privado

La intención es que la hermana de la modelo cuide de él tras sufrir un atropello

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una vida de lujos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca se han privado de hacer ostentación de la vida de lujos y privilegios que les permite disfrutar su estatus de pareja millonaria. Aunque, a veces, cueste entender sus excentricidades. De eso algunos les han acusado por el gesto que han tenido con Pepe, su gato persa.

Hace unos días, la mascota se escapó de su mansión de Turín con la mala suerte de que acabó siendo atropellado. La pareja lo llevó a un hospital veterinario donde ha estado ingresado un tiempo.

Pero ahora toca recuperarse y la pareja ha considerado que ellos no podían darle los cuidados necesarios y han mandado a Pepe a España donde será atendido por uno de los mejores veterinarios del país.

Será la hermana de la modelo quién se ocupe de cuidarlo mientras se termina de recuperar y ha sido ella la que se ha encargado de recibirle en nuestro país a donde ha llegado a bordo del jet privado del futbolista. Ha sido su dueña la que ha querido acompañarle como hemos podido ver en las fotos que ha publicado en sus stories.

Blanco de bromas

A algunos puede parecerle un lujo innecesario, pero cuando uno puede permitírselo, ¿por qué no hacerlo? Los que tienen mascotas saben lo importantes que llegan a ser para una familia. Sobre todo, uno como Pepe que es de una raza de la que hay muy pocos ejemplares en el mundo. Además, lleva mucho tiempo en la familia y, por lo que hemos podido ir viendo en redes, está muy integrado con todos ellos.

Como era de esperar ante tal dispendio, las redes se han llenado de comentarios y chistes sobre el vuelo privado del gato. Un lujo que da lugar a cebarse con él.

Claro que también hay quien entiende que se haga todo lo posible por un animal y, por eso, no han faltado comentarios defendiendo el proceder de la pareja. Claro que no todo el mundo tiene sus mismos recursos y habría que ver si los utilizarían igual que ellos.

Al margen del debate sobre si es excesivo para un animal o no, lo importante es que Pepe se recupere y desde aquí le deseamos lo mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad