Especial
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mandan a su gato a España en jet privado
La intención es que la hermana de la modelo cuide de él tras sufrir un atropello
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca se han privado de hacer ostentación de la vida de lujos y privilegios que les permite disfrutar su estatus de pareja millonaria. Aunque, a veces, cueste entender sus excentricidades. De eso algunos les han acusado por el gesto que han tenido con Pepe, su gato persa.
Hace unos días, la mascota se escapó de su mansión de Turín con la mala suerte de que acabó siendo atropellado. La pareja lo llevó a un hospital veterinario donde ha estado ingresado un tiempo.
Pero ahora toca recuperarse y la pareja ha considerado que ellos no podían darle los cuidados necesarios y han mandado a Pepe a España donde será atendido por uno de los mejores veterinarios del país.
Será la hermana de la modelo quién se ocupe de cuidarlo mientras se termina de recuperar y ha sido ella la que se ha encargado de recibirle en nuestro país a donde ha llegado a bordo del jet privado del futbolista. Ha sido su dueña la que ha querido acompañarle como hemos podido ver en las fotos que ha publicado en sus stories.
Blanco de bromas
A algunos puede parecerle un lujo innecesario, pero cuando uno puede permitírselo, ¿por qué no hacerlo? Los que tienen mascotas saben lo importantes que llegan a ser para una familia. Sobre todo, uno como Pepe que es de una raza de la que hay muy pocos ejemplares en el mundo. Además, lleva mucho tiempo en la familia y, por lo que hemos podido ir viendo en redes, está muy integrado con todos ellos.
Como era de esperar ante tal dispendio, las redes se han llenado de comentarios y chistes sobre el vuelo privado del gato. Un lujo que da lugar a cebarse con él.
Claro que también hay quien entiende que se haga todo lo posible por un animal y, por eso, no han faltado comentarios defendiendo el proceder de la pareja. Claro que no todo el mundo tiene sus mismos recursos y habría que ver si los utilizarían igual que ellos.
Te recomendamos
Al margen del debate sobre si es excesivo para un animal o no, lo importante es que Pepe se recupere y desde aquí le deseamos lo mejor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...