Especial
Lady Gaga vive una pesadilla: secuestran a dos de sus perros y disparan al trabajador que los cuidaba
La cantante está muy triste y ofrece una gran cantidad de dinero por ellos
Después de haber emocionado a un país entero en la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, Lady Gaga vive ahora su peor pesadilla. Y además, le ha tocado hacerlo lejos de casa.
Según informa TMZ, han disparado al encargado de pasear a sus perros de raza bulldog francés en la calle mientras ejercía su trabajo. Y no solo eso, sino que los ladrones han secuestrado a dos de sus mascotas. "Gaga está ofreciendo 500.000 dólares por la recuperación de sus perros", asegura la fuente de este medio.
El empleado tenía a sus tres bulldogs franceses en Hollywood sobre las diez de la noche cuando al menos un anónimo le intercepó. "No sabemos qué le dijo, pero el paseador de perros fue disparado", y el que lo hizo se llevó a Koji y Gustav, los dos apreciados bulldogs de Gaga. El otro escapó y posteriormente fue encontrado. En cuanto al trabajador, se encuentra ingresado en el hospital y progresando adecuadamente en su recuperación.
Nuestra protagonista está viviendo esta pesadilla desde Roma, ciudad en la que se encuentra para grabar su próxima película. De hecho, se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, y entre sus palabras podemos leer la tristeza que siente.
Para recuperar sus dos mascotas, su equipo y la propia cantante han creado la dirección de correo electrónico KojiandGustav@gmail.com para recibir cualquier tipo de información útil en relación al secuestro de sus dos perros.
No hay duda de que ésta es una situación que cualquiera que tenga mascota o se imagine hacerlo desearía evitar por encima de cualquier cosa. Desde LOS40 enviamos todo nuestro ánimo y suerte a Mama Monster para recuperar cuanto antes a sus dos queridos Koji y Gustav. Esperemos que todo esto quede finalmente en un susto.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...