Lo nuevo de Dvicio les ha puesto la piel de gallina

Y lo demuestran con una foto de la piel del brazo de Martín Ceballos

Dvicio

Dvicio, en una imagen promocional de su disco Impulso / Sony Music

Dvicio tiene algo entre manos. Y por lo que han contado a través de su perfil oficial de Instagram se trata de algo que promete poner la piel de gallina. Y como muestra, un botón: la piel del brazo de Martín Ceballos completamente 'de gallina'.

Así ha anunciado la formación ripense lo nuevo que podría llegar este mismo viernes. Hace unas horas lo desvelaban así en sus redes sociales: "Cuando fue la última vez que una canción te puso la piel de gallina? Este es el brazo de @dvicio_martin esta mañana escuchando la mezcla de lo que viene. Que maravilla las formas que tiene el cuerpo humano de demostrarnos emoción. 👣".

De momento Dvicio no ha aclarado si se trata de una nueva canción o de un nuevo single extraído de su más reciente álbum de estudio: Impulso. Las pistas que ha dejado la banda madrileña en sus redes parece que apuntan a la segunda opción.

Porque Pablo Cebrián fue el productor de este trabajo discográfico del que de momento ya han presentado Dosis y Capítulos, en solitario, y Soy de volar y Valeria junto a Lali y Matisse, en versiones incluidas a posteriores de sus canciones originales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

¿Estaremos ante una nueva colaboración de Dvicio o se habrán lanzado a crear y grabar una nueva canción a la espera de poder celebrar su gira Impulso por todo el mundo? Esperamos que la banda nos saque pronto de dudas porque aunque de momento no tengamos la piel de gallina sí que nos morimos de curiosidad por conocer todos los detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad