La cámara deportiva estilo ‘Go Pro’ de Lidl que se ha agotado online

El dispositivo Silvercrest estaba rebajado a 40 euros

Lidl

Imagen renderizada de la cámara Silvercrest 4K de Lidl. / Lidl / Silvercrest

Lidl sigue dando en la diana a la hora de ofertar productos tecnológicos con los que intenta competir con las grandes marcas. Le funcionó con su robot de cocina Monsieur Cuisine, con su smartphone, con sus auriculares bluetooth y con sus zapatillas. La marca de supermercados alemana ha probado suerte ahora con una cámara deportiva estilo 'Go Pro' que ya se ha agotado online.

Por apenas 40 euros (su precio había bajado casi a la mitad en esta oferta), esta cámara deportiva con la que poder grabar todas tus actividades y aventuras sobre y bajo el agua se ha convertido en uno de los mayores objetos de deseo de este mes.

El dispositivo Silvercrest tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas y graba vídeos 4K con hasta 30 imágenes por segundo. Tiene una carcasa impermeable al agua hasta 30 m de profundidad. La cámara cuenta con conexiones micro-HDMI, mini-USB y micro-SD (para tarjetas de memoria de hasta 64 GB). Su batería de iones de litio es reemplazable (aunque Lidl no ha informado de qué autonomía garantiza) y se puede cargar por USB.

En su modo vídeo graba a 3840 x 2160 píxeles (30 fps), 1920 x 1080 píxeles (60 fps), 1280 x 720 píxeles (120 fps). Su resolución de imagen fija es de 13 megapíxeles (sensor CMOS) y su objetivo ofrece hasta gran angular de 160 °C.

Una alternativa completamente económica para aquellos que practiquen submarinismo, utilicen la bicicleta o simplemente quieran registrar su conducción en coche o moto para su seguridad. Permite ajustarse a la ropa, al casco, a mochilas...

Cámara 4k de acción de Lidl / Lidl

La cámara Silvercrest de Lidl ahora mismo sólo puede conseguirse en algunas tiendas específicas y ofrece hasta 3 años de garantía. La cadena de supermercados no ha informado cuando volverá a estar disponible para la venta online ni si repetirá su oferta de descuento sobre su precio original (70€).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad