La isla de las tentaciones 3’: ¿Cambiará El Lobo a Marina por Lucía?

Además, Manuel se salta las normas y llegan las sesiones de sexo

Isaac Torres

Isaac podría cambiar su estrategia en 'La isla de las tentaciones 3'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 3'

Las hormonas se revolucionan en el Caribe. No podemos llegar a otra conclusión después de ver todo lo que está sucediendo en las dos villas de La isla de las tentaciones. Las infidelidades tienen todo tipo de matices y ya no sólo afectan a las parejas con novio. Las traiciones entre amigas por los tentadores, empiezan a tomar protagonismo.

Lola ya le ha pedido perdón a Lucía por su comportamiento. Aunque sabía que entre ella y Carlos había una especie de tonteo, sobre todo, después de que la novia de Manuel diera por zanjada su relación tras ver sus continuas infidelidades. Pero eso no la paró para tener su momento de ‘mamoneo’ con él en la cama mientras su amiga estaba al lado escuchándolo todo.

Una puñalada que ha cambiado la relación entre ellas que se habían convertido en dos buenas amigas que, incluso, dormían juntas todas las noches. Pero, ¿hará ahora algo parecido Lucía con Marina?

Un acercamiento evidente

En el avance del próximo programa hemos podido ver cada vez un mayor acercamiento suyo con Isaac. Desde el principio han tenido mucha complicidad. De hecho, Lucía quiso darle a él la primera cita, pero se la cedió a Marina que acabó convirtiéndose en el objetivo de la conquista de El Lobo.

Marina e Isaac han ido subiendo la intensidad de su relación y aunque ha habido besos y toqueteos, no han llegado a más. Mientras Isaac le decía que la quería, lloraba por el sufrimiento de su amiga Lucía.

¿Se convertirá esa amistad en algo más? En las imágenes que nos adelantan lo que veremos la próxima semana les hemos visto demasiado juntos en la piscina, durmiendo acurrucados en el Sofá y a El lobo metiendo su dedo en la boca de Lucía. “Me lo paso bien con él porque estoy a gusto. Hoy sí me ha puesto un poco cachondilla”, llega a afirmar ella.

Si a eso le unimos que hemos podido escucharle decir a él que las cosas con Marina están cambiando, todo puede suceder. “Yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella”, asegura Isaac sobre Marina.

La posible nueva pareja ya se ha convertido en protagonista en las redes.

Manuel la vuelve a liar

Mientras, en la otra villa, su chico o, mejor dicho, su ex chico Manuel, la sigue liando. Hemos visto en las imágenes que habrá sexo bajo las sábanas, aunque todavía no podemos confirmar que sea él. Lo que sí sabemos es que se ha saltado las normas. Se lo dice Sandra Barneda en la próxima hoguera que, además, le advierte que habrá consecuencias.

Y que conste que no sólo se seguirán cruzando límites en Villa Playa, que la alarma también suena en la casa de los chicos que acaban tan saturados con el sonido tan estridente que terminan por cargarse la luz de la tentación.

Está claro que nos quedan muchas sorpresas por descubrir y muchos cambios en unas relaciones que no paran de protagonizar interesantes giros de guion.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?