Dua Lipa presume de hermana que debuta en su primera pasarela junto a Maisie Williams

Parece que la hermana pequeña sigue los pasos de la cantante

Dua y Rina Lipa

Dua y Rina Lipa, dos hermanas muy unidas. / Dave Hogan/MTV 2018/Dave J Hogan/Getty Images for MTV

Aunque Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más demandadas y de mayor éxito de los últimos tiempos, lo cierto es que hay que recordar que sus primeros pasos los dio en el mundo del modelaje. Aunque no ha abandonado esa pasión por la moda y sigue siendo imagen de muchas firmas, sí es cierto que la música ha ganado protagonismo.

La que parece que ha seguido sus pasos es su hermana Rina Lipa que también se ha empeñado en ser modelo y lo ha conseguido. “¡HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER! @rinalipa APERTURA @gcdswear ...”, escribía la cantante junto a un vídeo en el que podemos ver el talento de su hermana que contestaba con un “TE QUIERO”.

Dua añadía un “NO DRAMA”, para dejar claro que entre hermanas no hay rivalidades sino todo lo contrario, mucho apoyo. Y es que la familia Lipa siempre ha demostrado que son una piña que comparten las alegrías de cada uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Rina fue la encargada de abrir el desfile de GCDS con el que presentaba su colección del otoño 2021 en la Semana de la Moda de Milán. Unas creaciones inspiradas en comestibles. Rina lució un mini vestido verde que dejaba ver la ropa interior con joyería, mientras que Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos defendió un traje amarillo con un toque muy ochentero.

“La vida es una locura! ¡Mi primera pasarela y abrir para mi amor @giulianocalza es un sueño hecho realidad! Siempre agradecida 💚💚 GCDS para siempre”, aseguraba la debutante en redes.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor

Hace justo un año, cuando se presentaba la colección, era Dua Lipa la que aparecía junto a su chico, Anwar Hadid, en forma de avatar en el desfile virtual de la firma. Está claro que ambas hermanas son fieles a GCDS.

La firma acudió a Canadá, responsable de importantes vídeos musicales, algunos de Rosalía, para encargarse del espectacular vídeo con el que ha presentado su última colección.

Y el sonido ha tomado mucho protagonismo ofreciendo toda una sinfonía de ASMR que generó unos inquietantes paisajes sonoros. Un buen contexto para unos diseños con brillos y pedrería que son capaces de generar euforia.

¿Será el inicio de una gran carrera dentro de la familia o se trata de solo un cameo puntual? Estaremos pendientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?