21 regalos por los 21 años de Los Sims

El juego de simulación de la vida real quiere celebrarlo con su comunidad de jugadores

Los Sims

Imagen promocional de Los Sims / Electronic Arts

Los Sims cumplen 21 años este próximo 4 de febrero. Y para celebrarlo Electronic Arts ha preparado una serie de regalos que harán las delicias de su comunidad de jugadores. 21 regalos para festejar todos y cada uno de los 21 años del juego de simulación de la vida real que más horas de entretenimiento nos ha dado en el siglo XXI.

21 años de reticulación de tiras y ñiqui ñiqui, de piscinas sin escalerillas y vecinos que irrumpen en vuestras casas. Nueve creadores y creadoras de la comunidad de Los Sims se han apuntado para compartir sus talentos en honor a la ocasión. ¡Desde ya mismo, podéis abrir 21 nuevos regalos diseñados por esas personas en Los Sims 4!

EA y Maxis ofrecen 21 nuevos regalos en Los Sims 4 para que los Simmers los disfruten. Estos regalos han sido diseñados por nueve creadores de la comunidad de Los Sims, como HeyHarrie, storylegacysims, peachyfaerie, Luumia entre otros. Los fans encontrarán nuevos objetos en la opción Crear un Sim, decoración, recetas de comida y mucho más.

Desde el principio, el propósito de Los Sims ha sido el de permitir tanto jugar a la vida como crear y diseñar un mundo en el que todo fuese posible. Ya entonces, Los Sims ponía mucho énfasis en la inclusión y la libertad para jugar como se quisiera permitiendo establecer relaciones románticas con cualquier Sim, elegir cualquier trayectoria profesional o pasar todo el tiempo en el modo Comprar/Construir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Sims (@thesims)

Pero durante los últimos años ha cambiado mucho. Más que limitarse a reflejar la vida tal como es, Los Sims ofrece nuevas posibilidades y elimina las limitaciones. Proporciona un espacio para desafiar los límites, explorar nuevas ideas y modificar el statu quo. ¡No hay ninguna forma incorrecta de jugar a Los Sims!

El 4 de febrero del 2000 llegaba a España Sims, el videojuego para ordenador que se convertiría en el más vendido de todos los tiempos y el juego de simulación más vendido de la historia en 2008, reconocido por el Guinness World Records. Desde entonces, las posibilidades de vivir una vida de ensueño no han parado de crecer.

Will Wright fue el creador de la idea original, la cual surgió de otra saga de videojuegos creada por él en 1989 llamada SimCity, cuyo objetivo era crear y gestionar ciudades. 11 años más tarde, Wright desarrollaba, junto al estudio Maxis para Electronics Arts, los Sims, la primera edición para Microsoft Windows de un juego de simulación donde se podían crear personajes y controlar sus actividades diarias y estados de ánimo, así como diseñar las casas que habitaban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?