Especial
Pablo Alborán presume de mejor amigo y Dani Martín le comenta
El malagueño no duda de su fidelidad
Pablo Alborán no solo cuenta con el apoyo incondicional de sus fans y familiares, sino también del de su mejor amigo y mascota: Terral. El tan querido perro se ha convertido en uno de los mayores protagonistas de los perfiles del malagueño en redes sociales. ¡Y no nos extraña! Cualquiera presumiría de un compañero tan fiel.
Él es precisamente el que ha llenado de ternura a los fans de Alborán en uno de los vídeos más recientes que ha compartido en su cuenta de Instagram. "El mejor perro del mundo y mi mejor amigo!", dice la descripción. Pero lo que nos ha enternecido a todos es el vídeo.
En él, Terral aparece tumbado sobre el cantante. Mueve el rabo en señal de felicidad cada vez que su dueño le habla. Pero eso no es todo. En un arrebato de amor, comienza a lamerle la cara para así devolverle el beso que Pablo le da segundos anteriores. ¡Es puro amor!
Como era de esperar, las respuestas del vídeo se han inundado de bonitos comentarios. Entre ellos se leen también los de compañeros de profesión de nuestro protagonista. "Es de chocolate puro", dice Dani Martín con dos corazones rojos. "Hocico mojado!", añade Dani Moreno 'El Gallo' con un emoji de enamorado. Noelia Franco y su casa de discos, Warner Music, también se han manifestado entre las respuestas.
Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que Pablo presume de perro. Sin ir más lejos, hace unas semanas también compartió un vídeo protagonizado por Terral en el que dejaba claro que esa noche dormirían juntos. Él le acaricia con ternura y mucho cariño, lo que demuestra que ambos tienen un vínculo inquebrantable.
Te recomendamos
Y es que todo el que disfrute de la compañía de una mascota entenderá a la perfección el amor que Alborán siente por su acompañante. Dicen que es el amor más puro con el que el ser humano puede encontrarse.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...