J-Hope (BTS) celebra el tercer aniversario de su mixtape ‘Hope World’ con una sorpresa

El integrante de la exitosa banda de K-Pop con la nueva versión de 'Blue Side'

J-Hope (BTS) celebra el tercer aniversario de su mixtape ‘Hope World’ con una sorpresa

J-Hope en la presentación de 'BE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando J-Hope sorprendió a los fans de BTS con el lanzamiento de su primer mixtape: Hope World. Pero de eso han pasado ya tres años. ¡El tiempo vuela!

Esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida para el surcoreano, quien ha decidido celebrar este tercer aniversario por todo lo alto. Ha estrenado la versión extendida de Blue Side, el último tema incluido en este proyecto.

La canción original tiene una duración de 1 minuto y 30 segundos, mientras que este lanzamiento más reciente dura 3 minutos y 18 segundos. J-Hope vuelve a demostrar que nació para dedicar su vida a la música y a inspirar a los demás a través de ella. El estilo del hip-hop que le caracteriza es el protagonista de cada uno de los versos de este tema.

Según recoge la agencia de noticias Yonhap, el surcoreano ha explicado el significado de esta tan especial canción. Asegura que, para escribirla, se inspiró en sus días de juventud y en sus ambiciones. Extraña esos días en los que creaba música de manera inmadura. Necesitaba "un lugar azul en donde descansar" y que pudiese consolarlo.

Hope World vio la luz el 2 de marzo de 2018, convirtiéndose en el primer proyecto en solitario de J-Hope. Sus sencillos fueron Daydream y Airplane que, por supuesto, forman parte de las siete canciones que dan vida a este mixtape.

Pero J-Hope no ha sido el único de BTS en lanzar un proyecto en solitario. RM y Suga también han triunfado con sus respectivos lanzamientos.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva versión de Blue Side?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad