Arrecian las críticas a Risto Mejide tras dos programas de lo más polémicos

La opinión del presentador sobre las protestas en Barcelona y la vacuna Astrazeneca incendia las redes

Risto Mejide

Risto Mejide, en la presentación de Chester in Love en 2017 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Risto Mejide no se ha caracterizado durante toda su faceta televisiva por ser un alma de la caridad. Sus opiniones, actuaciones y palabras han generado duros momentos televisivos en varios talent-show. Pero desde hace tiempo ha intentado dar un tinte algo más serio a su faceta de polemista. A caballo entre presentador y opinador, en ocasiones le llueven las críticas.

Eso fue justo lo que le ha sucedido tras dos de sus últimos programas televisivos. En uno de ellos, durante una entrevista hablando sobre las protestas en Barcelona expresó que la gente como la joven que perdió un ojo durante la manifestación y los disturbios "sabe dónde se meten. Una caricia no te vas a llevar".

Su análisis de la situación le valió el aplauso de muchos sectores de la derecha, que le alabó en redes, pero también recibió duras críticas por parte de muchos usuarios de las redes sociales. Este fue uno de los mensajes con más interacciones: "Hay miserables con 19...23...40...50 años. Luego está ..Risto Mejide. Tenga la edad que tenga. Culpa a la chica de quedarse sin ojo".

Después de varias polémicas consecutivas en Todo es Mentira, probablemente muchos espectadores ya le estaban esperando con el 'cuchillo entre los dientes' y no le perdonaron lo que sucedió durante su entrevista con una inmunóloga hablando de la vacuna Astrazeneca.

Críticas, insultos, descalificaciones y casi un millón de reproducciones de un vídeo en el que se representa al presentador recibiendo 'zasca' tras 'zasca'. La cara de la entrevistada, Carmen Martín Alonso, es todo un poema pregunta tras pregunta intentando explicar y desmentir todos los falsos rumores, opiniones infundadas y fake news que le planteaba Risto Mejide.

No cabe duda de que a Risto Mejide le encanta la publicidad de cualquiera de sus contenidos y probablemente cuanto más polémica, mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad