Ashley Tisdale se levanta el jersey para enseñarnos su barriga de embarazada
Está a punto de entrar en el tercer trimestre
Ashley Tisdale es una de esas actrices que pase el tiempo que pase, siempre asociaremos a High School Musical, por su papel de Sharpay Evans. Pero ha crecido y ya no es esa niña que iba al instituto. Sin duda, se acordará para siempre de este 2020 y no sólo por la pandemia.
Este ha sido el año en el que ha podido disfrutar de su primer embarazo, no todo ha sido malo. Ella y su marido, Christopher French están esperando a su primera hija. Ellos mismos se encargaron de anunciar la feliz noticia y el sexo de su primogénita. Cuando alcanzó los cuatro meses de embarazo, cortó con su marido un pastel que, por dentro, era de color rosa.
La actriz está ya casi de seis meses, a punto de entrar en el último trimestre de gestación y eso significa que su tripa ya ha crecido lo suficiente como para que se note a la legua que alguien está creciendo dentro de ella.
Barriga en crecimiento
Te recomendamos
Ha querido compartir con todos sus seguidores en qué punto está esa evolución y aunque primero ha publicado una fotografía en la que la vemos con un jersey de punto que le marca la barriga, ha decidido levantárselo y, en una segunda fotografía, podemos apreciar realmente hasta qué punto ha crecido. “BAM 💥”, escribía.
Dos selfies hechos en el baño, al natural, sin maquillajes ni artificios. Y es que, como suele decirse, no hay nada más bonito que una mujer embarazada, y ella está bien guapa, aunque tenga cara de cansada, imaginamos que fruto de las incomodidades de su estado.
Eso sí, se está cuidando. En estos meses ha ido compartiendo pinceladas de cómo lleva esta nueva etapa en su vida y así hemos sabido que ha comenzado a practicar yoga. Ha incorporado a sus mañanas esta rutina de entrenamiento.
Ya queda menos para tener una mini Sharpey en casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...