Nathy Peluso, confirmada para los Premios Goya 2021

Además, estrellas de Hollywood desfilarán por esta tan importante gala

Nathy Peluso, confirmada para los Premios Goya 2021

Nathy Peluso en los Premios Lo Nuestro 2021 / Alexander Tamargo (Getty Images)

La voz de Nathy Peluso se ha convertido en una de las más escuchadas del momento. Pues bien, ahora aterrizará también en la 35ª edición de los Premios Goya.

La argentina ha sido una de las confirmadas para interpretar algún tema en el Teatro Soho de Málaga, uniéndose así a Aitana, Vanesa Martín y Diana Navarro en el cartel. Así lo ha anunciado la organización a través de un comunicado, donde no ha dado más detalles al respecto.

De momento, se conoce que la Sinfónica de Málaga pondrá la música a una ceremonia en la que escucharemos bandas sonoras de Ennio Morricone. Será el maestro Arturo Díez Boscovich en la que dirija.

Este comunicado desvela también que diversos rostros de Hollywood se conectarán con estos tan esperados premios este 6 de marzo. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron y Monica Bellucci son solo algunos de ellos.

La gala estará presentada por Antonio Banderas y María Casado, quienes se encargarán de llevar los Premios Goyas a las casas de los espectadores de TVE a partir de las 22:00 horas. Ambos lo harán desde el Teatro Soho Caixabank de Málaga y, aunque aún se desconocen los detalles de sus atuendos, estamos seguros que los lucirán de manera brillante.

Tendremos que esperar para conocer qué canciones interpretarán todas las artistas invitadas, aunque de momento se conoce que Diana Navarro se unirá a Carlos Latre para rendir homenaje a Luis García Berlanga.

Y tú, ¿estás listo/a para la fiesta del cine más importante de nuestro país?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad