Nathalie Seseña y la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez: “Pronto brindaremos”

La actriz, que interpreta a la esposa de Antonio Recio en 'La Que Se Avecina', manda todo su apoyo y ánimos a su compañero de reparto

Nathalie Seseña desvela la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez: “Pronto brindaremos”

La actriz Nathalie Seseña acude a los premios Feroz de 2019 en Bilbao, País Vasco / Getty Images / Carlos Álvarez

Después de que Paz Padilla confesara públicamente que Jordi Sánchez iba mejorando de su infección por coronavirus, esta vez ha sido Nathalie Seseña quien ha dado las buenas noticias. La actriz, que interpreta a la esposa de Antonio Recio en La Que Se Avecina, ha explicado que su compañero de reparto está progresando y ya parece estar fuera de peligro.

"Hoy feliz feliz de saber cada día mejor y mejor. Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar", arranca Seseña en un post de Instagram en el que aparece sonriendo junto al actor. "Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable: toda la energía para la total y pronta recuperación".

Recordemos que Jordi Sánchez lleva ingresado en la UCI por coronavirus desde principios de febrero, fecha en la que contrajo la COVID-19 y fue ingresado tras una insuficiencia respiratoria.

Los medios de comunicación se hicieron eco del delicado estado de salud del actor e incluso llegaron a informar antes de que su propia familia tuviese la oportunidad de emitir un comunicado, algo que cabreó a Alberto Caballero, creador de La Que Se Avecina, que se disgustó enormemente por el fenómeno clickbait que no respeta a nada ni a nadie.

A pesar de que la familia pidió confidencialidad y no ser avasallada con preguntas de los medios de comunicación, siempre hemos estado al tanto del estado de salud de Sánchez. Precisamente han sido sus compañeros de reparto, especialmente Paz Padilla, Fernando Tejero y Nathalie Seseña, quienes han ofrecido la última hora. "Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos. ¡Todo suma!", añade Seseña en el mentado post.

"Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares. Agradecimiento enorme e impagable una vez más a todo el perosnal sanitario por su labor increíble, siempre y muy especialmente en estos tiempos", remata la actriz. En su publicación del 14 de febrero ya auguraba que quedaba muy poco para volver a la normalidad: "¡Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad