‘Mujer’: ¿cuándo emitirá Antena 3 el final de la exitosa serie turca?

Bahar, la gran protagonista de 'Mujer' / Atresmedia

Más de 2,3 millones de espectadores (se dice rápido, pero son bastantes) esperan cada semana a que llegue la hora de la cena para coger la mantita, ponerse cómodos en el sofá y disfrutar de los nuevos capítulos de Mujer, la serie turca de Antena 3 que se ha convertido en un fenómeno que arrasa cada semana con sus tres noches en parrilla: los lunes, los martes y los miércoles.

El furor causado por Mujer es tal que la ficción turca es ya la oferta líder en todas sus emisiones en prime time (el horario de máxima audiencia). Por eso, no hay noche que sus incondicionales se pierdan un episodio no vaya a ser que suceda algo muy fuerte en la historia de Bahar y compañía.

El público es fiel a Mujer y no se le pasa por la cabeza cambiar de canal para ver lo que pone la competencia (La 1, Telecinco, Cuatro...). Sin embargo, la serie protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) lleva mucho tiempo en antena (se estrenó en julio de 2020) y son muchos los que se están preguntando últimamente si la historia no va a acabar nunca. En LOS40 hemos investigado un poquito y, si las cuentas no fallan, la exitosa producción de Antena 3 terminará cuando llegue el calorcito.

¿Cuánto queda para el final de 'Mujer'?

Esta pregunta es cada vez más recurrente entre los espectadores de Mujer y por fin podemos, más o menos, darle una respuesta con sentido. Y es que si todo va según lo previsto, y eso significa que Antena 3 siga apostando por tres capítulos de Mujer a la semana, la emisión de la serie se prolongará durante los próximos cuatro meses. Vamos, que aun podremos disfrutar un poquito más de las aventuras y desventuras de Bahar y compañía.

En estos momentos quedan por ver 28 capítulos de la serie, pero la cadena insignia de Atresmedia divide cada uno en dos partes, por lo que en realidad faltan por ver 56. Esas mismas emisiones, si continúan con la misma estrategia de programación actual, llegarán a verano y será entonces, concretamente la segunda semana de julio, cuando sus incondicionales podrán ver el esperado desenlace de la historia de Bahar.

¿Cuántos capítulos tiene la serie?

Para los que no lo sepan, Mujer, la serie completa, consta de tres temporadas: la primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera 17. En total son 81 episodios, aunque, como ya os hemos contado en varias ocasiones, Antena 3 decidió en un momento dado cortar cada uno por la mitad para hacer que la serie tuviera un mayor recorrido en el horario de máxima audiencia (el prime time). Y oye, que la jugada les salió tan bien que hicieron lo mismo con Mi hija, la otra ficción 'made in' Turquía de la cadena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?