El final de ‘Mujer’ está cerca: Antena 3 cambia los planes de emisión para encarar su final

La cadena ultima todos los preparativos para el desenlace de la serie turca

El final de ‘Mujer’ está cerca: Antena 3 cambia los planes de emisión para encarar su final

Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la serie 'Mujer' / Atresmedia

Y llegó el momento que muchos estaban esperando. Oficialmente ha arrancado la cuenta atrás para el esperadísimo final del exitazo de Antena 3, Mujer. La serie turca, convertida práctamente desde el primer día en todo un fenómeno televisivo aquí en nuestro país, se despedirá muy pronto de todos esos espectadores que desde hace un año han seguido con devoción las aventuras y desventuras (y dramas) de Bahar y sus hijos. La historia está a punto de llegar a su culmen y por eso la cadena principal de Atresmedia Televisión ha decidido, una vez más, cambiar sus planes de emisión.

Conscientes de que los más de 2 millones de espectadores que están enganchados a este culebrón siempre van a preferir ver un capítulo de la serie que cualquier otra cosa que programe la competencia (especialmente Telecinco o La 1), Antena 3 ha ido jugando a su antojo con la emisión de Mujer. Que si cambia de día varias veces. Que si primero pone tres capítulos a la semana y luego dos…Muchos han sido los cambios en parrilla que han afectado a este culebrón 'made in' Turquía. Sin embargo, el público ha estado siempre al pie del cañón porque necesitan su raciones semanales de turcos.

Por eso para el gran final, uno de los eventos del curso, que si todo va según lo previsto tendrá lugar en julio, Antena 3 ha querido hacer lo que parece un último y definitivo cambio de planes. En LOS40 te contamos en qué consiste y cuál es la programación exacta para encarar el desenlace de la serie protagonizada por Özge Özpirinçci.

¿Cuántos capítulos hay a la semana?

Antena 3 mantendrá una doble emisión de Mujer a la semana. De esta manera, la cadena seguirá la táctica que ha llevado a cabo más recientemente y apostará por dos (y no tres) capítulos. Eso significa que su emisión se prolongará hasta finales de julio. No obstante, en función de la programación, ahora que la temporada televisiva está a punto de terminar, Mujer podría sufrir nuevas modificaciones. ¿Un capítulo a la semana para alargar un poco más la historia de Bahar, Arif y demás protagonistas? ¿Tres capítulos para cerrar la serie antes de tiempo? Ya veremos...

Imagen episódica del capítulo 76 de 'Mujer' / Atresmedia

¿Qué días se va a emitir?

En cuanto a los días de emisión, Antena 3 ha toqueteado toda su programación para darle un nuevo escaparate a Mask Singer: adivina quién canta, el popular concurso que produce Fremantle para el grupo de comunicación. Intentando huir de Supervivientes 2021, la cadena pasó el concurso de las máscaras al miércoles aprovechando el final de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En consecuencia, Mujer saltó al lunes y mantuvo su prime time en la noche del martes. De momento, así seguirá, aunque en la televisión nunca se sabe con estas cosas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad