Telecinco alargará 'La isla de las tentaciones 3' tras su éxito de audiencia

El programa contará con una gala más que sumarán un total de 12 programas

Telecinco alargará 'La isla de las tentaciones 3' tras su éxito de audiencia

Algunas de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'. / Mediaset

En Telecinco están dispuestos a exprimir todo el jugo de La isla de las tentaciones 3. El formato que pone a prueba a jóvenes parejas que buscan saber si su amor es el definitivo, está arrasando en la noche de los jueves y eso es algo en Mediaset no están dispuestos a perder.

Después de que en su última entrega el reality firmase un arrollador dato de audiencia, con un 28,7% del share y 3,2 millones de espectadores, El Confi TV ha adelantado este jueves que Cuarzo Producciones y Mediaset han llegado a un acuerdo para que esta temporada tenga 12 entregas en total y no las 11 que presentaron cuando se lanzó la edición.

Así, aprovechando el filón de los buenos datos de público y como manera de evitar que se repita lo sucedido el pasado octubre cuando los telespectadores y los propios participantes se quejaron de que no habían mostrado algunas cosas relevantes que habían pasado en las villas, la productora montará un programa más de lo esperado de manera que se ofrecerán al público once galas grabadas en República Dominicana y una en Madrid.

El reencuentro más dilatado llegará antes de abril

En este momento la emisión del programa se encuentra en el ecuador, pues los telespectadores hemos podido ya disfrutar de seis galas, y aunque creíamos que ya habíamos disfrutado de más de la mitad del programa, las novedades nos sitúan justo en el punto medio, lo que nos lleva a prever que la hoguera final en la que las parejas se encontrarán se podría emitir el día 25 de este mes.

Sin embargo, hasta el momento solo podemos hablar de conjeturas. Por ahora se desconocen los planes concretos de Mediaset y El Confidencial ha asegurado también este jueves que desde Telecinco tienen previsto acabar con la que será la edición más larga de La isla de las tentaciones antes de abril, pues para entonces, la cadena pretende estrenar Supervivientes.

Esto podría suponer que se doblasen las emisiones de La isla, algo que varios fans ansiosos por saber cómo avanzan historias como la de Diego y Lola o Marina y Lobo, no han dudado en pedir en las redes sociales.

Además, también será inédito el reencuentro de esta edición, pues al haberse grabado el programa el pasado verano junto a la segunda edición, los participantes se verán las caras en Madrid unos ocho meses después de haber vivido la experiencia en República Dominicana. ¿Les habrá dado tiempo a que se calmen las aguas, o volveremos a ver enfrentamientos como el de Marta y Lester o el de Melissa y Tom Brusse? ¡Habrá que esperar para saberlo!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?