Tres papeles que quizá no recordabas que interpretó Belinda en cine y televisión

La cantante está confirmada en el reparto de Bienvenidos a Edén de Netflix

Belinda

Belinda, en la presentación de Las aventuras de Tadeo Jones en México en 2013 / Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images

Belinda se enfrentará en este 2021 a un reto al que lleva sin enfrentarse los 10 últimos años. La cantante volverá a ponerse frente a las cámaras como parte del reparto de la nueva producción de Netflix Bienvenidos a Edén.

Y como decíamos, probablemente los seguidores más jóvenes de la solista mexicana desconozcan que no es la primera vez que la mexicana de origen español participa en una serie de televisión. Hace una década fue uno de los rostros de la serie Mujeres asesinas en la que interpretó a Annette Van Diryk.

No hay que remontarse hasta 2010 para colocarnos ante su último papel para la gran pantalla. Eso sucedió en 2017 en una película cuyo estreno no fue demasiado bien pero que nos dejó el regreso de los míticos bañadores rojos de Los Vigilantes de la playa.

Tampoco fue este su debut en la gran pantalla. Su primera papel en Hollywood se produjo en el año 2006 con Cheetah Girls 2 así que Belinca celebró ese décimo aniversario con un papel en Los Vigilantes de la playa junto a Zac Efron y The Rock.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Como añadido a estos tres papeles que quizá no recordabas que interpretó Belinda en el cine y la televisión, podríamos añadir su faceta como dobladora. Las aventuras de Tadeo Jones fue su último papel metiéndose en la piel de Sara Lavrof. Pero es que antes ya había participado en otras como El valiente Despereaux o Barbie en La princesa de los animales.

Belinda en Bienvenidos a Edén junto a Berta Vázquez, Amaia Salamanca...

Netflix sigue apostando por la creación de series en España que tan buen resultado le está dando. Bienvenidos a Edén es su última apuesta con un reparto de lo más variado: Ana Mena, Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Sergio Momo, Belinda, Lola Rodríguez...

La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). Su duración inicial es de 8 capítulos y cuenta en la dirección con Daniel Benmayor y Menna Fité (Merlí). El rodaje ya ha comenzado en diferentes localizaciones de España y solo queda esperar para conocer su fecha de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad