V y Jimin (BTS) también triunfan en la universidad

La dedicación de ambos artistas es reconocida en las instituciones

V y Jimin (BTS) también triunfan en la universidad

V y Jimin (BTS) en la presentación de 'BE' / The Chosunilbo JNS / JTBC PLUS (Getty Images)

Ser una de las mayores estrellas de la música actual convierte inmediatamente tu agenda en un cajón de múltiples actividades. Pero V y Jimin, integrantes de BTS, han demostrado que la responsabilidad está por encima de cualquier cosa.

Ambos artistas se graduaron en la Hanyang Cyber University, en concreto, en el grado de Publicidad y Comunicación. Así lo informó BTS Spain en su página web, donde además detallan que comenzaron a estudiarlo en septiembre de 2020. 

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, ambos han sido reconocidos en la ceremonia de graduación de la Global Cyber University, que reúne a todos aquellos que han conseguido acabar sus grados en este últmo año. Jimin y V han recibido el Premio del Presidente de esta ceremonia y, aunque no pudieron asistir, sus imágenes fueron proyectadas en la pantalla.

En sus reconocimientos, según recoge Soompi, figura el siguiente texto: "Como ciudadano modelo que ha tomado la iniciativa de practicar la filosofía fundamental de la Universidad de nutrir a las personas humanitarias globales, esta persona ha ejercicio una influencai positiva a través de la sensibilidad y la comunicación, yendo más allá del K-Pop, y ha transmitido el valor de la simbiosis, un valor que el mundo necesita. Este premio se otorga con la esperanza de que esta persona contribuya aún más al mundo y la sociedad humana".

Los surcoreanos estudiaron sus carreras de forma telemática e inmersos en las innumerables actividades profesionales que su perfil como artista internacional requería. Pero en un gesto de voluntad, paciencia y constancia, han demostrado que los estudios están por encima de todo.

Esta noticia ha llegado a sus fans, quienes no han dudado en celebrarla por todo lo alto en las redes sociales. Y no solo eso, sino que también han recordado que nuestros protagonistas siempre han ido de la mano en cada paso que han dado tanto en sus trayectorias profesionales como en sus estudios, pues fueron compañeros también en el instituto.

BTS vuelve a demostrar que es posible conseguir cualquier cosa que nos propongamos siempre que el esfuerzo y la responsabilidad vayan por delante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad