Mikel Erentxun y Anni B Sweet unen sus voces en ‘Ángel en Llamas’

Es el segundo adelanto del nuevo álbum del donostiarra, en el que repasa con otros artistas sus 35 años de carrera

Mikel Erentxun y Anni B Sweet unen sus voces en ‘Ángel en Llamas’

Vamos a tener que esperar hasta septiembre para escuchar íntegramente el nuevo disco de Mikel Erentxun. Con Amigos de guardia, celebrará 35 años en la música recreando algunas de las canciones que más alegrías le han dado tanto con Duncan Dhu como en solitario, y todo ello rodeándose de grandes amigos que comparten su devoción. En este doble álbum nos encontraremos con su inconfundible voz junto a voces tan importantes en nuestro país como la de Coque Malla, Zahara, Bunbury o Iván Ferreiro.

Para lo que no vamos a tener que esperar tanto es para ir descubriendo las canciones que van a formar parte de este disco. Ya pudimos disfrutar de Intacto, un tema que Erenxtun compuso con el desaparecido Rafael Berrio y que canta con Quique González en una emotiva versión. Ahora, como novedad, podemos escuchar un tema más de este disco a varias voces. Se trata de Ángel en Llamas, un tema extraído del álbum más reciente del donostiarra, El último vuelo del hombre bala (2019), que canta con Anni B Sweet.

Los dos músicos han utilizado las redes sociales para anunciar le lanzamiento de este nuevo adelanto de Amigos de guardia, y no han dejado pasar la oportunidad de demostrarse la admiración que se tienen. "Cuando Annie canta, se para el mundo", escribía el músico en su Instagram, a lo que a ella rápidamente contestaba: "Amigo compañero, que alegría que esto salga ya a la luz. Te estoy muy agradecida por haber contado conmigo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @erentxun

La idea de Erentxun es ir estrenando un nuevo sencillo del disco cada mes hasta el mes de septiembre. Así no será tan dura la espera para conocer todas las sorpresas que nos esperan en este homenaje a los 35 años de carrera de uno de los nombres más importantes de nuestra música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?