Camilo llena de amor el Nº1 con ‘Vida de rico’

El colombiano bigotudo consigue con este single su segundo liderato en la lista

Nº1 de LOS40 6 de marzo de 2021

Un día después de que viera la luz su último disco, Mis manos, Camilo consigue el número uno de la lista oficial de LOS40 con el single de avance de este álbum, Vida de rico. Lo logra después de 13 semanas en el chart y una subida de tres posiciones. El parcero suma así su segundo número uno, ya que en agosto del año pasado fue líder con Favorito.

Por la acogida que el público ha dispensado a sus canciones, parece que Camilo es el artista que el mundo necesita en estos momentos. Su simpatía y el buen rollo que transmite con su música ha alegrado los corazones de mucha gente en estos tiempos difíciles. Mis manos es su cuarto trabajo, el segundo de esta nueva etapa (los dos primeros se publicaron la década anterior y apenas tuvieron eco fuera de Colombia). Es de esperar que Mis manos entre en una posición muy alta en la lista de ventas española. El vídeo de Vida de rico, coprotagonizado, cómo no, por su esposa Evaluna Montaner, acumula más de 500 millones de visualizaciones.

En poco más de un año, Camilo se ha ganado a los fans españoles, gracias a canciones como Tutu (con Pedro Capó), Tattoo remix (con Rauw Alejandro), Si me dices que sí (con Reik y Farruko) y composiciones para otros artistas, como Los huesos, éxito para Dani Martín y Juanes. Su “tribu” podrá disfrutar de su directo este próximo martes, en un showcase exclusivo de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?