Blas Cantó recuerda a su abuela en el emotivo videoclip de 'Voy a quedarme'

El artista representará a España en Eurovisión el 22 de mayo con esta canción

Blas Cantó recuerda a su abuela en el emotivo videoclip de 'Voy a quedarme'

Blas Cantó nos abre las puertas de su corazón, su memoria y de la casa que le vio crecer. El artista murciano viaja entre su pasado y su presente en Voy a quedarme, la canción con la que representará a España en Eurovisión y un tema muy importante para el artista, pues con él, rinde un precioso homenaje a su abuela.

Acudimos a nuestros mayores cuando necesitamos rescatar nuestros orígenes, dicen que ellos son los encargados de guardar los recuerdos de nuestra infancia, esos que un día se convierten en nuestra mayor riqueza. En Voy a quedarme, Blas Cantó nos invita a impregnarnos de esas memorias junto a él.

A través de un recorrido por una casa llena de detalles que evocan historias, Blas Cantó interpreta su canción, narrando lo increíble que es poder sentir la presencia y el cariño de alguien que ya no está entre nosotros.

Una mezcla de sentimientos, entre el amor y el dolor

Blas Cantó hace suya la frase de Emily Jame Bronte: "No sé de que están hechas las almas pero la mía y la suya son una sola" para dar inicio a su canción, y es que quizás ese es el mayor mensaje que el artista quiere transmitir con su canción, un mensaje con el que el artista demuestra que su abuela le acompaña en cada paso que da.

Blas Cantó tuvo que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes de diciembre: Cuando su abuela falleció a causa del Coronavirus. Esta canción es un homenaje para ella y un ejemplo de cómo los recuerdos consiguen embalsamar el paso del tiempo.

Cuando el videoclip está llegando a su final, el artista consigue ver y tocar a su abuela, hasta que juntos se funden en un abrazo. Un momento único en el que los sentimientos se apoderan de la escena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad