Miley Cyrus y Harry Styles la lían en su última sesión de fotos

Él haciendo de fotógrafo y ella haciendo de ella

Harry Styles

Harry Styles, durante un show para Today de NBC en 2020 / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Miley Cyrus y Harry Styles continúan escribiendo capítulos de su provocadora historia. La cantante estadounidense se ha declarado fan incondicional del ex One Direction desde hace años a lo que hay que sumar que desde hace meses bromea sobre su 'crush' (su flechazo o su media naranja si lo preferís).

"Harry está espectacular. Realmente espectacular. Estoy en sus redes. Y tenemos unos gustos muy similares. Creo que estamos compartiendo el mismo armario, compartiendo un mismo estilo de vida, tiene mucho sentido" explicaba la cantante hace unas semanas sobre si besaría a Bieber o a Styles.

Desde entonces se intercambian mensajes públicamente en una especie de tonteo divertido que tiene a Miley Cyrus alucinando con cada nueva portada de una revista protagonizada por el solista y al cantante jugando a dar titulares para los medios.

Como han hecho con su última sesión de fotos en la que él hace de fotógrafo y ella hace de ella. La lengua, las peinetas, el escote... Y lo mejor de todo es que no hay absolutamente nada romántico entre ellos. Están sabiendo cómo jugar sus cartas para promocionarse.

Porque esa es la teoría que más fuerza está cobrando en las últimas semanas: que una futura colaboración Cyrus-Styles está en camino. De momento fruto de esta nueva amistad nos quedamos con esta colección de imágenes en blanco y negro que pasarán a la historia: "Harry Styles hizo estas fotos".

Las hizo pero no ha comentado absolutamente nada sobre ellas. Ni una sola mención, ni un guiño, ni un story... Nada. Está claro que algo se está fraguando en el horno y no es nada amoroso ya que desde hace semanas el músico comparte su vida con Olivia Wilde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad