Anya Taylor-Joy soprende con su vestido en los Critics’ Choice Awards: ¿de dónde es?

La actriz de 'Gambito de dama' se ha convertido en la nueva referencia de moda

Anya Taylor-Joy soprende con su vestido en los Critics’ Choice Awards: ¿de dónde es?

Anya Taylor-Joy es la nueva chica de moda de Hollywood / Getty Images / Dominique Charriau/WireImage

Las alfombras rojas tienen nueva debilidad: Anya Taylor-Joy. La actriz de Gambito de Dama se ha convertido en la última sensación de Hollywood. Aunque llevábamos años viéndola en películas como Los nuevos mutantes, La bruja o Múltiple, ha sido en 2020 cuando se ha convertido en una auténtica estrella. ¿La razón? El éxito mundial que ha tenido la serie Gambito de dama, con la que ha llegado a ganar el Globo de oro a mejor actriz de una miniserie.

De este modo, la joven se ha convertido en uno de los rostros habituales en esta temporada de premios, sorprendiendo con sus increíbles estilismos en las alfombras rojas. En la ceremonia de los Globos de oro sorprendió con un increíble vestido verde esmeralda y una preciosa melena rubia que le caía desde los hombros. Lucía como una auténtica estrella clásica de cine.

Ahora, la actriz ha vuelto a deslumbrar en los Critics' Choice Awards que tuvieron lugar el pasado domingo 7 de marzo y donde volvió a llevarse el premio a mejor actriz protagonista de una miniserie.

Un vestido en tono uva que ha enamorado

Para la ocasión, Anya Taylor-Joy volvió a apostar por la Alta Costura de Dior (la misma con la que brilló en los Globos de Oro). Eso sí, esta vez la joven británico-argentina apostó por un vestido en tono uva que enamoró los fans.

Se trata de un diseño de la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, que forma parte de la colección de primavera de 2020 y que apuesta por las transparencias en los brazos y en algunos lugares estratégicos.

Además, parece que el estilo de Anya siempre tiene un toque clásico y es que esta vez ha apostado por usar unos guantes del mismo color del vestido que le dan un toque de lo más chic.

La magia de los detalles

Para la ocasión, la actriz decidió llevar la melena suelta con la raya en medio. Para rematar el look, la joven apostó por llevar un precioso anillo de oro rosa y zafiro de Bulgari; y unos llamativos pendientes de la misma firma que llevan 90 quilates.

La joven pudo lucir este increíble look desde la comodidad de su casa, ya que la alfombra roja y la entrega de premios fue virtual debido a las restricciones del coronavirus.

De hecho, la joven mostró cómo acabó la noche: luciendo una divertida bata con orejas de oso sobre el vestido. Y es que este tipo de acciones solo se pueden hacer en estas circunstancias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad