5 momentazos de Camilo en LOS40 Stage: del primer directo de ‘Machu Picchu’ a la sorpresa a una pareja

El artista ha compartido un directo muy especial

5 momentazos de Camilo en LOS40 Stage: del primer directo de ‘Machu Picchu’ a la sorpresa a una pareja

Camilo en LOS40 Stage / LOS40 / Alberto García

“Qué bueno tener un encuentro con personas de carne y hueso”, decía Camilo (Medellín, Colombia, 1994) una vez subido al escenario de LOS40 Stage que ha tenido lugar este martes 9 de marzo. Cumpliendo todas las medidas sanitarias, una de las salas del Teatro Lara se convertía durante una hora en un pequeño concierto en acústico para unas cuarenta personas.

Con Dani Moreno El Gallo como maestro de ceremonias, Camilo ha llegado sonriendo al show, llenando de luz y buen rollo la sala. “No sé si vosotros lo saben, pero para los artistas latinos la idea de cantar alguna vez en España es un sueño muy lejano. Entrar en vuestras casas es una ilusión enorme”, ha confesado el joven.

Nuestro país se ha convertido en la primera parada del artista tras el lanzamiento de su segundo álbum, Mis manos, que salió el pasado viernes 5 de marzo. De este modo, este LOS40 Stage se ha convertido en un show muy especial por dos motivos. El primero es claro: cualquier evento de música en directo en estos momentos es motivo de celebración. El segundo, también: se trata de la primera vez que canta con público desde que salió este disco.

Pero es que durante este show tan especial han pasado varios acontecimientos que han emocionado al público. Te los contamos aquí

Ha cantado Machupichu en directo por primera vez

Durante el evento, Camilo ha cantado por primera vez en directo el último single de este segundo álbum. Se trata de Machu Picchu, el tema que canta junto a su mujer, la cantante Evaluna. “Tenerla en este álbum es algo muy especial para mí”, ha dicho la estrella colombiana antes de cantar.

Cuando Dani Moreno le ha animado a enviarle un mensaje desde el concierto, Camilo no se lo ha pensado: “Evaluna se está despertando ahora mismo. ¡Buenos días, amor! Te amo, te extraño mucho. Yo la extraño más a ella de lo que ella me extraña mucho a mí”.

Camilo ha continuado explicando lo importante que ha sido Evaluna para su carrera: “Ha sido un punto de partida importante para mí. Todas mis canciones, las que hablan de ella, son para ella. Pero también las melodías y las letras son para ella”.

Además, antes de cantar la canción, Camilo ha prometido que su próxima visita a España será con ella: “Me encantaría cantarla con ella, pero la próxima vez la traigo”.

Lo que más le gusta de España

Una de las preguntas que le ha hecho Dani Moreno ha sido qué es lo que más le gusta de nuestro país. Este mismo lunes, el joven confesaba que le encantaba la comida española. Ahora, el artista ha confesado otra de las cosas que más le gustan de nuestro país.

“Cuando llegué a Madrid me enamoré de la arquitectura, del clima, de la calidad de la mirada de la gente, de la honestidad y la forma que tienen de decir lo que piensan”, ha respondido Camilo.

La emoción de la sorpresa de una pareja

Entre los asistentes, había una joven pareja que llamaba la atención. ¿La razón? Ella llevaba los ojos vendados. Una vez que ha salido al escenario, su chico le ha quitado la venda y ha visto a su ídolo delante de ella.

Minutos más tarde, Camilo ha hablado con ellos, quienes han contado su historia de amor. Y ya sabemos lo que le gustan al artista. “Llevamos dos meses en serio, pero cuatro años de forma extraoficial. Esto ha sido muy bonito”, ha dicho ella.

Él le ha preguntado a Camilo cómo se le ocurrió pedirle matrimonio a Evaluna en un cine. El artista ha explicado que se compinchó con la madre de su pareja para llevar a cabo el plan. Y es que, tal y como ha confesado, no hay nada que le guste más a Evaluna que una pedida de mano emotiva (siendo sus vídeos favoritos de Youtube). Tras esto, el cantante ha cogido su guitarra y ha empezado a cantar otro de sus éxitos: Bebé.

La confesión de uno de sus grupos favoritos

Dani Moreno ha querido saber con qué artista le gustaría colaborar. Y es que este mismo lunes, 8 de marzo, Dani Martín le dedicó unas bonitas palabras al cantante en Anda Ya. De este modo, nos hemos enterado que uno de los grupos más míticos del rock español fue un referente para un Camilo Adolescente.

“Me gustaría hacer algo con Fito. En mi adolescencia me encantaba Fito y los Fitipaldis. Me marcaron”, ha asegurado el artista.

Su momento cantando Vida de rico

Para terminar el concierto, Camilo ha cantado una de las canciones que más ha sonado estos meses en nuestro país: Vida de rico. El cantante ha terminado por todo lo alto interpretando esta canción tan optimista que esta misma semana suena en lo más alto de la lista de LOS40.

Sin duda, Camilo nos ha regalado un pedacito de él en este encuentro. Un precioso momento que todos los presentes recordarán con mucho cariño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad