Najwa Nimri la vuelve a liar y borra el tuit donde pedía disculpas por su agresión

No nos queda del todo claro si la actriz y cantante realmente se arrepiente o no de haber agredido a unos periodistas que hacían su trabajo

Najwa Nimri la vuelve a liar: se retracta de sus disculpas y borra el tuit donde pedía perdón

La cantante y actriz Najwa Nimri acude a una rueda de prensa en Sitges en octubre de 2020 / Getty Images / Jordi Vidal

Lo de Najwa Nimri no lo acaba de entender nadie. A su llegada a Madrid después de celebrar los premios Goya en Málaga, donde ya sembró la polémica con una más que discutida mascarilla transparente, lo primero que hizo fue firmar los autógrafos de unos fans y darles un abrazo. Acto seguido, unos periodistas la esperaban en la calle y trataron de hacerle varias preguntas. Sin embargo, la reacción de la cantante y actriz de Vis a Vis y La casa de papel fue muy diferente.

Visiblemente molesta por que la estuviesen esperando para soltarle una batería de interrogantes, esta les preguntó impaciente y con un tono algo altivo: "¿Esto en serio? ¿Pero esto va en serio?".

Los periodistas siguieron insistiéndole y le preguntaron por la polémica de los audios machistas que se colaron en el directo de los Goya. Sin embargo, la actriz pasó de ellos y siguió su camino. Estaba en su derecho.

Sin embargo, como veía que la prensa no la dejaba en paz, empezó a increpar a uno de los periodistas y lo agredió, empujándole la cámara hacia abajo e incluso amenazándole.

Este vergonzoso incidente, impropio de una estrella mediática que vive de la visibilidad que le dan los medios de comunicación, se hizo rápidamente viral y la actriz se vio obligada a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", tuiteó.

Sin embargo, este perdón ha durado más bien poco y hoy la actriz ha borrado toda huella de su disculpa en redes sociales. El mensaje no ha durado ni 24 horas públicamente. Lo único que queda en su feed son algunos retuits de comentarios de fans que la apoyan en sus formas y actitudes.

"Antes que actriz es persona", "Con esto nos quedamos, eres la mejor de todas y estoy feliz de admirarte" y "Se fijan que antes de pasar lo qué pasó ella estaba firmándole a un fan el papel de Alicia", se puede leer en los mensajes.

No sabemos a qué se debe esta reacción, si ha tratado de recular, si realmente las disculpas fueron lágrimas de cocodrilo o si detrás de todo esto hay algún tipo de extraña campaña mediática. En cualquier caso, la polémica con Najwa Nimri parece que no ha llegado a su fin. ¿Volverá a rectificar y pedir perdón otra vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad