Bruno Mars y Silk Sonic, confirmados para actuar en los Grammy

El domingo 14 de marzo se subirán al escenario para presentar su nuevo single

Bruno Mars

Bruno Mars, en una visita a los estudios de SiriusXM en 2012 / ya S. Savenok/Getty Images

Bruno Mars lo ha conseguido y estará en los Premios Grammy 2021. El músico hawaiano ha sido confirmado junto a Anderson .Paak para presentar su nuevo single como su nueva formación: Silk Sonic. Este 14 de marzo, debutará en directo con su nuevo dueto.

En los últimos días, ambos solistas se habían volcado en las redes sociales para hacerle llegar su petición a la Academia de Grabación estadounidense. Y su divertida declaración de intenciones de actuar le ha funcionado.

La noche del domingo (madrugada del 15 de marzo en horario español) supondrá el debut en directo de Silk Sonic. Una actuación en vivo que llegará apenas unos días después del estreno en las principales plataformas de streaming de Leave the door open.

"Queridos Grammys, Si pueden hacer un hueco en su corazón para que dos músicos en paro puedan actuar en su show, lo agradeceríamos realmente. Acabamos de lanzar una canción y podríamos aprovechar la promoción de este momento. Nos jugamos mucho en esta grabación (y en el juego de los Pelicans la próxima semana, pero esa es otra historia). No hemos podido actuar durante un tiempo y simplemente queremos cantar. Enviaremos una cinta con la audición y nos haremos tantos tests covid como sea necesario. Prometo que no seremos un extra. Realmente queremos actuar otra vez. Espero que consideren esta propuesta y nos den la oportunidad de brilar. Con amor, Silk Sonic" escribía Bruno Mars en su perfil oficial en redes sociales hace un par de días.

Con la confirmación apenas unas horas después queda clara que la estrategia promocional y publicitaria les ha funcionado a la perfección. Silk Sonic se suma al cartel de actuaciones de los Premios Grammy 2021 que está compuesta por Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone, Chris Martin, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Mickey Guyton, Haim, Brittanny Howard, Mirando Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris y Megan Thee Stallion.

Originalmente prevista para el mes de enero, los Grammy 2021 se retrasaron hasta este 14 de marzo por culpa de la pandemia. La lista de artistas nominados a los Grammy 2021 ha convertido en favoritas a Taylor Swift, Beyoncé o Lady Gaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad