Kiko Matamoros asegura en ‘Sálvame’ que hay audios confirmando la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La relación de la pareja trae de cabeza a la prensa rosa

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿separación o no? / MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images

Este miércoles estallaba la bomba. La revista Lecturas se aventuraba a confirmar en su portada la noticia sobre la que se lleva especulando un tiempo acerca de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. El mismo día, el entorno de la pareja desmentía la noticia en la revista Hola! Una guerra de informaciones que siembran incertidumbre ante la situación real de la pareja.

“Por el cariño y por el respeto que se le tiene a esta pareja, fundamentalmente a ella, y especialmente por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis que, teóricamente, y digo teóricamente porque mientras ellos no lo confirmen es pura teoría, era un secreto a voces. Es más, hay por ahí audios de él confirmando esta situación”, aseguraba Kiko Matamoros en Sálvame.

Según el colaborador, existen esos audios en los que él asume la situación y, además, se culpabiliza. “Evidentemente no son publicables, evidentemente no se pueden hacer, pero habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, continuaba Matamoros.

Ni confirman, ni desmienten

La pareja sigue guardando silencio respecto a este tema. “Sara esta mañana, en la radio, le han preguntado por este tema y lo que ha dicho es ‘estoy bien, gracias’. Él lo ha desmentido entrando en la casa familiar, y no entrando en la casa donde vive solo desde hace un tiempo”, explicaba María Patiño.

La periodista recordaba el inicio de toda esta rumorología. “El antecedente de todo esto es la entrevista que Iker le da a Gustavo hace tiempo, haciéndose responsable de no haber estado al pie del cañón de lo que necesitaba su mujer en su momento. Sara, sabemos todos que ha pasado por un proceso complicado, e Iker da un paso adelante en una entrevista que a todos nos sorprendió porque nunca habla de su vida personal y le da unas declaraciones a Gustavo González, en portada de esta misma publicación, donde dice que no estuvo a la altura de lo que su mujer se merecía”, relataba.

Lo que muchos se preguntan ahora es por qué la pareja no afirma o desmiente la noticia. “Sara acaba de ser ingresada y ella solicita y pide al padre de sus hijos que quiere medir los tiempos. Está en un momento que su primera preocupación es su familia y ella”, aseguraba Patiño.

De momento, parece que el silencio o la negación es la estrategia por la que han apostado ambos. “Por parte de los dos, incluso a compañeros de profesión de muchos años, compañeros que han compartido vestuario casi toda su carrera con él, cuando le han preguntado, lo ha negado por activa y por pasiva”, afirmaba Matamoros.

De momento, la ruptura o no de esta pareja, sigue siendo un misterio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad