Natalie Portman se convierte en la primera Thor mujer: así es su espectacular cambio físico

La actriz ha sorprendido con unos músculos de lo más envidiables en pleno rodaje de 'Thor: Love & Thunder'

Natalie Portman se convirte en la primera Thor mujer: así ha sido su espectacular cambio físico

Natalie Portman durante el Late Night de Jimmy Fallon en noviembre de 2013 en Nueva York / Getty Images / Jamie McCarthy

Lo de Natalie Portman en Thor: Love & Thunder es admirable. La actriz quedó completamente defraudada por cómo se había tratado al personaje de Jane Foster en las anteriores adaptaciones del MCU, así que decidió no volver a la saga marvelita. Sin embargo, su perspectiva cambió cuando el director Taika Waititi (Jojo Rabbit; The Mandalorian) le explicó que tendría una línea narrativa propia y mucha más presencia.

Cuando hablaba de presencia probablemente se estaba refiriendo a que tendría un mayor protagonismo, pero sorprendentemente también se refería a una mayor presencia física, ya que Natalie Portman se ha metido tanto en su papel que ha aparecido con unos músculos de escándalo en pleno rodaje de la Thor: Love & Thunder.

Todo apunta a que Portman se convertirá, al igual que Thor, en una superheroína, pues empuñará el martillo Mjölnir y será rebautizada como Mighty Thor, la versión femenina del popular héroe asgardiano al que da vida Chris Hemsworth.

Para meterse en su papel, Portman ha tenido que coger músculo con un duro entrenamiento físico que la ha dejado, especialmente al principio, con unas agujetas insoportables, tal y como reveló en una entrevista. "Estoy entrenando y no os podéis imaginar el dolor que tengo", decía entre risas sobre su preparación física para la película. "Soy una madre de casi 40 años, por favor", continuaba. "No me puedo levantar, no me puedo sentar... Es una situación complicada, sí". A pesar de todo, su sufrimiento ha dado buenos resultados. El cambio es increíble.

El duro entrenamiento de Chris Hemsworth

Sin embargo, Natalie Portman no es la única que ha tenido que volcarse en un duro entrenamiento para la película. Su estrella protagonista, Chris Hemsworth, también ha sudado la gota gorda en el gimnasio. Hace unas semanas lo vimos en su perfil de Instagram tirando de una enorme cuerda anclada a una especie de dispositivo metálico sobre el que se sentaba su entrenador personal.

Hemsworth tiraba, como un pitbull de los bajos de un coche, una y otra vez hasta arrastrarlo por lo menos 10 metros. Después, lo empujaba de vuelta hacia el lugar de origen para, acto seguido, volver a tirar de él. Alrededor de 80 kilos de puro peso sobre una superficie nada deslizante. Rojo como un tomate y sudando sin parar, Hemsworth tiraba y empujaba mientras se escuchaba al entrenador animarlo. "Vamos, vamos, vamos. Empújame de vuelta. Vamos. ¡Ahora quiero ir de vuelta!".

Thor: Love & Thunder tiene previsto su estreno para mayo de 2022, aunque la fecha puede variar según evolucione la pandemia de coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad