Un joven católico va a ‘First Dates’, bendice al caudillo y dice que el feminismo es “satánico”

El programa de Cuatro recibe al comensal más polémico hasta la fecha

Un joven católico va a ‘First Dates’, bendice al caudillo y dice que el feminismo es “satánico”

Ari, el concursante más controvertido de 'First Dates' / Mediaset España

Estamos acostumbrados a ver en First Dates a personas que quieren y piensan diferente. Esa es una de las claves del éxito del programa de Cuatro. Sin embargo, hay algunos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión con unas ideas muy controvertidas, y más cuando por la boca dicen cosas como que el feminismo es "satánico". Eso es justamente lo que pasó este miércoles con Ari.

Mamen, una chica creyente que ya había estado en First Dates, volvió al formato del amor para ver si esta vez había más suerte. Le tocó un chico de 33 años, divorciado y sin hijos, pero con unos valores muy parecidos a los suyos.

La cita de Ari y Mamen, en vídeo

“Me considero una persona religiosa, practicante y tradicional”, se presentó antes de bendecir la mesa: "El niño Jesús que nació en el portalillo bendiga esta mesa, a nosotros y al caudillo". Aquí, Ari soltó la primera frase que dejó impactada a toda la audiencia que en ese momento había sintonizado Cuatro para ver First Dates. No fue la única.

“El feminismo es una ideología satánica”

Ari y Mamen hablaron de religión, de sus creencias y de algunos otros temas de conversación con los que intentaban conocerse en profundidad. Él, a pesar de saber que le estaba viendo mucha gente, no dudó en hablar de dictadores (positivamente) y definir el feminismo como una ideología satánica.

Estas fueron sus palabras exactas: "El feminismo es una ideología satánica, una ideología moderna basada en concepciones absolutamente materialistas del mundo y que no tiene cabida en una mente cristiana".

A pesar de estas declaraciones, Mamen quedó prendada de Ari y al final del programa admitió que quería seguir conociéndolo fuera de First Dates. Él también aceptó esa segunda cita, por lo que ahora mismo podrían estar disfrutando de su amor, a pesar de todo el revuelo que se montó en Twitter con las declaraciones del participante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad