Bizarrap publica su primera sesión de cumbia con L-Gante

El productor argentino ya arrasa en las plataformas con este nuevo lanzamiento

Bizarrap publica su primera sesión de cumbia con L-Gante

Bizarrap con L-GANTE en su nueva sesión / Foto cedida por Dale Play Records

Bizarrap y el éxito se han convertido en un único elemento. Esta fusión es el resultado de sesiones como las de Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, y de esfuerzo, constancia y profesionalidad. Pero si pensabas que el éxito ya le había abandonado, estabas completamente equivocado/a.

El productor argentino ha publicado una nueva sesión en su estudio, esta vez, junto a L-Gante. Se trata de la número 38 de su repertorio, pero llega con un toque de lo más especial. Es la primera vez que Bizarrap incluye los sonidos de la cumbia en una de sus sesiones. Ésta llega con una fusión con los sonidos del rap, siendo el estilo con el que ha irrumpido L-Gante en la música.

L-Gante es una de las mayores promesas de la escena urbana en Argentina. Tanto es así que triunfa con su tema L-Gante Rkt, posicionándose en el top 1 de su país. Pero eso no es todo, ya que cuenta con dos de sus canciones entre las 50 más escuchadas de Argentina.

Bizarrap no ha dudado un solo segundo en unirse al talento de este huracán argentino para así dar vida a una nueva e hipnotizante sesión. Como era de esperar, ya está triunfando en las plataformas digitales. En Youtube supera los 3 millones de visualizaciones y se posiciona en el segundo puesto de las tendencias.

Pero el productor no se queda atrás, ya que es el argentino más escuchado del mundo. Se despidió del 2020 con tres de sus canciones en el Top Global de Spotify y en el Top 50 de Argentina. Además, no solo podemos escuchar sus proyectos en estas sesiones, ya que también trabaja con otros artistas de la industria en sus lanzamientos. Este es el caso de Colocao de Nicki Nicole, así como también de Mamichula de Nicki y Trueno, entre otras.

No importa cuál sea su siguiente paso. La palabra "éxito" le seguirá acompañando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?