Especial
Lucía y Manuel estarán en el próximo Debate de ‘La isla de las tentaciones’: Reencuentro en plató
Y ya hay un hashtag para compartir las preguntas que todos estamos deseando que contesten
En la última gala de La isla de las tentaciones vivimos uno de los grandes momentazos de esta tercera edición. Lucía había pedido una hoguera de confrontación para cantarle las cuarenta al que era su novio cuando llegó al programa. No pudo aguantar más la sucesión de imágenes que tenía que ver sobre la infidelidad del ‘Maluma de Cádiz’.
El chico, que entró llorando al programa, se fue llorando, parece su sino. Y es que, si las primeras lágrimas eran de culpabilidad por haber hecho daño en su chica en un pasado, las segundas, según Lucía, eran de cocodrilo, porque no lograba creérselas.
Finalmente pudimos comprobar que Manuel aceptaba asistir a la hoguera, quiso dar la cara. Y continuó con las lágrimas mientras asistía a la gran noche de Lucía que se desahogó con su ex y le dijo todo lo que llevaba dentro. Explotó y fue muy aplaudida en redes donde la coronaron como reina de esta edición.
Un reality complicado
Te recomendamos
Y es que si hay alguien para el que este concurso no ha sido nada fácil es ella. Primero fue testigo de la infidelidad de Manuel, por partida doble, además. En una misma noche se liaba con Fiama y con Stefany. Finalmente se decidió por la primera y su relación fue pasando a mayores. Del beso pasaron a los morreos continuos y finalmente llegó el sexo en el baño.
Y todo eso lo tuvo que ir viendo Lucía en pequeñas dosis. Pero se acabó. Por fin pudo poner los puntos sobre las íes en la hoguera y marcharse con la cabeza alta. Sola, eso sí, pero libre. Una libertad que no le sirvió de mucho en Villa Montaña donde, pese a sus acercamientos con Carlos e Isaac, no surgió nada más allá que amistad y alguna que otra polémica con sus compañeras que sí lograron conquistarles.
No es de extrañar que en algún momento llegara a sentirse el patito feo de la edición. Pero seguro que fuera, las cosas le van a ir mucho mejor. Algo podremos saber el próximo lunes. El Debate ya está apuntado en la agenda de muchos tras saber que tanto Lucía como Manuel estarán como invitados en el programa.
Reencuentro en plató
Será su primer reencuentro televisivo tras su paso por la isla. No sabemos si desvelarán como es su relación a día de hoy o si Manuel sigue con Fiama, pero lo que está claro es que la tensión de un reencuentro así bien merece la pena.
¿Habrá gritos? ¿Habrá lloros? ¿Quizás una sucesión de reproches? El lunes saldremos de duda. De momento, el programa nos da la oportunidad de enviarles preguntas. Ya se ha creado un hashtag, #HayMasPreguntasParaTi, para que compartamos todas esas cuestiones que queremos que nos desvelen o aclaren el próximo lunes. La cosa promete.
Además, quién sabe si se les escapará algo sobre el estado de las otras parejas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...