Así es el producto de Mercadona que arrasó en 2020 y que vuelve a estar a la venta

La cadena ha traído de vuelta al perfume para el pelo que conquistó a sus clientes el verano pasado

Así es el producto de Mercadona que arrasó en 2020 y que vuelve a estar a la venta

Un supermercado Mercadona. / Cristina Arias - Getty

Las revistas de moda lo avalaron y arrasó entre los clientes y las clientas de Mercadona. El pasado verano, la cadena de Juan Roig se apuntó un tanto en el mundo de la cosmética con un perfume para el pelo en formato espray que era capaz neutralizar los malos olores; y ahora, de cara a la primavera de 2021, sus responsables han decidido volver a ponerlo a la venta.

Se trata del 'Hair mist, perfume capilar', un producto del que la cadena consiguió vender 2.000 ejemplares al día durante el verano de 2020 y que, según apuntan varios medios, ya estaría de vuelta en las estanterías de la sección de perfumería de Mercadona.

Combate el olor del tabaco por 2,5 euros

Hair mist de Mercadona. / Mercadona

Este espray, producido por la empresa Roserfam, se vende en los supermercados de Juan Roig en un formato de 50ml —ideal para llevar en el bolso— y por 2,5 euros, un precio muy inferior al que las grandes marcas asignan a este tipo de productos, y entre sus características destaca su capacidad para neutralizar olores como el del humo del tabaco, el sudor, los derivados de la cocina e incluso el de la humedad.

Además, el hair mist de Deliplus contiene D-Panthenol, una provitamina B5 que ayuda a hidratar el pelo sin apelmazarlo ni ensuciarlo. Así, quienes lo compren, podrán usarlo las veces que quieran al día sin que el cabello se engrase. Eso sí, según indican desde el supermercado, lo mejor es aplicarlo siempre de medios a puntas colocando el pulverizador a una distancia de entre unos 10 y 20 centímetros del cabello.

Además, recuerdan también que este producto no se debe vertir nunca sobre el cuero cabelludo para evitar que este se engrase y acabar consiguiendo el efecto contrario al deseado, que es un pelo limpio, bonito y con un olor fresco.

¿Le quitará el puesto a las ampollas faciales?

El verano de 2020 este espray capilar fue el imprescindible de Mercadona. Sin embargo, este año el perfume tendrá que competir por convertirse en el producto más famoso del supermercado con lo que se ha llegado a bautizar como el "invento milagro" de la marca: unas ampollas faciales que, según los consumidores, consiguen lo mismo que las de las mejores marcas pero a un precio low cost.

Estas ampollas, que se venden bajo el nombre Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos son un programa intensivo facial que combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y de los sérum recuperando el efecto "buena cara" de la piel. Contienen proteoglicanos, colágeno y un complejo derivado de plantas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Por el momento, conseguir las ampollas en los supermercados es una misión dura, y en unos días, habrá que ver si a la eufora por estas se suma también la del perfume capilar. Será entonces cuando podamos comprobar cuál de los dos productos es el que más veces se introduce en las cestas de los consumidores y determinar cuál de los dos es el rey de esta temporada.

Además, Mercadona estrena pizzas

Además de de sus grandes hits en cosmética, Mercadona también tiene novedades en alimentación. La cadena ha anunciado este mismo jueves que amplía su oferta de pizzas frescas y que desde hoy incorpora a su catálogo tres nuevas pizzas elaboradas con masa madre: una Margarita, una Serrana y otra de Pollo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

El precio de las nuevas pizzas será de 3,30 euros para la Margarita y 3,60 euros para la Serrana y la de Pollo, y aunque ya se pueden comprar en algunos de los 1.600 establecimientos de Mercadona en España y Portugal, no será hasta final de mes cuando puedan adquirirse en todos los puntos de venta.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad