Así es el llamado 'invento milagro de Mercadona' que causa sensación por solo 4 euros

Exterior de un supermercado Mercadona. / SOPA Images - Getty

Mercadona es un supermercado que acostumbra a sorprender a sus clientes con lanzamientos continuos que demuestran, una y otra vez, que la alta calidad de un producto no tiene que ir necesariamente ligada a un precio caro. Precisamente por este motivo, han sido muchas las veces en las que la compañía de Juan Roig ha recibido críticas inmejorables por parte de sus clientes sobre sus productos TOP ventas. Especialmente causan furor aquellos que se encuentran en las secciones de droguería y perfumería, aunque también por productos de alimentación como snacks (recordamos el triunfo de sus edamames, entre otros), alimentos preparados o algunos de los considerados "healthy". Prepárate para descubrir este nuevo producto ha levantado casi tantas pasiones como el relanzamiento de Nestlé Jungly.

Si ya la firma valenciana puso a la venta un sérum por 5 euros que nada tenía que envidiar a los cosméticos de alta gama, sus ya famosos productos de Sisbela, así como las mascarillas higiénicas más aplaudidas por la OCU de entre todas las que se pusieron a la venta en supermercados, ahora han saltado todas las alarmas sobre un producto al que los usuarios ya han bautizado como "el invento milagro de Mercadona": el tratamiento de ampollas Prevent Age Skin por tan solo 4 euros de precio y que está arrasando.

Aunque se trata un lanzamiento que lleva disponible en la mayoría de sus tiendas desde el pasado verano, ha sido ahora cuando este producto ha ganado una mayor repercusión. Un tratamiento facial que por sus 4 euros de precio para el paquete de 10 ampollas promete mejorar la textura de la piel, atenuar arrugas y aumentar la elasticidad. En resumen, lo mismo que cualquier cosmético facial antiedad, solo que a un precio low cost y, según las opiniones, parece que con unos resultados aceptables. Tal y como explica la propia web de Mercadona, Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos es un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum recuperando el efecto "buena cara" de la piel.

Se presenta en un cómodo formato de 10 ampollas de 2 ml cada una que contienen:

  • Proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
  • Un complejo derivado de plantas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Opiniones de las ampollas de Mercadona

Para fijarnos en la “voz del pueblo” sobre este tratamiento facial de Mercadona, hemos ido hasta Twitter, donde hemos comprobado que, a nivel general los usuarios están encantados con este “invento milagro”. Aunque, entre las críticas más comunes se encuentra el hecho de que puede resultar algo más pesado para las pieles con tendencia a ser más grasas, mientras que las personas con la piel seca han aplaudido mucho su hidratación.

Cuál ha sido la sorpresa cuando hemos encontrado que hasta famosos como la mismísima Rosa López se ha declarado fan de las ampollas de Mercadona, aunque teniendo en cuenta la fecha de su publicación, no se refería concretamente a estas. Aún así, es toda una garantía de cara a usar cosméticos low cost.

¿Las probarás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?