King's Bounty 2, uno de los RPGs que marcará 2021

El juego se lanzará en agosto

King's Bounty 2

Imagen promocional de King's Bounty 2 / Koch Media España

King's Bounty 2, el sucedor del exitoso videojuego King's Bounty se lanzará este verano a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego llegará a las estanterías de las tiendas físicas y digitales de todo el mundo gracias al acuerdo de coedición en ambos formatos entre 1C y Koch Media.

Desarrollado por 1C es la esperada secuela de la legendaria franquicia de videojuegos King’s Bounty, uno de los representantes más emblemáticos del género de los juegos de rol / estrategia que enamoró a millones de jugadores.

King's Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada saga de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños.

Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales. Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia.

La serie de estrategia King's Bounty por fin vuelve con King’s Bounty 2. Además de la profundidad táctica que sus fans esperan, podrás visitar el fantástico mundo de Antara en una nueva historia no lineal con profundas mecánicas de RPG para que cada decisión tenga su peso.

A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente.

Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?