Miguel Herrán confiesa la dura realidad de la relación con su padre

Paula Echevarría, Lola Índigo o Natalia Verbeke le mandan su amor

Miguel Herrán

Miguel Herrán habla de su familia. / Pablo Cuadra/WireImage

Miguel Herrán ha demostrado en más de una ocasión que para él las redes no son sólo un escaparate de postureo. Ha defendido que además de mostrar las cosas que te van bien, también se puede recurrir a ellas para mostrar tus peores momentos. Siempre ha defendido la autenticidad en este sentido.

Por eso, le hemos visto llorar o, como en esta ocasión, confesar cómo es la relación con sus padres. Y lo ha hecho recuperando una imagen que tiene más de 20 años en la que podemos verle de niño montando en un quad.

“Era el año 1999… Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuidó y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla”, empezaba diciendo sobre la mujer que le ha dado la vida.

También se ha referido a su padre, aunque lo hacía en otros términos totalmente opuestos: “Por otro lado… mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente… solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad”.

Mensaje para sus padres

Una vez expuesta la relación que mantiene con sus padres, ha querido mandarles unos mensajes. El primero para su progenitora: “Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y cómo nunca nos ha cuidado padre”.

El otro, era mucho más duro aunque fiel a un sentimiento generado por la ausencia de un padre: “Manolo (mi padre) si algún día ves esto o te llega este mensaje… que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor… supongo que no se puede odiar a un desconocido..🤷‍♂️”.

Y no se ha quedado ahí porque ha querido también dirigirse a los que tienen que enfrentarse a sacar adelante a un hijo solo. “Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Sí! Se puede!! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!😊”, alentaba.

Muestras de apoyo

En seguida, los comentarios de su publicación se llenaban de mensajes de apoyo de muchas celebs que aplaudían su sinceridad y que también tenían algo que decirle a Manolo, su padre ausente.

  • Paula Echevarría: Manolo, lo que te perdiste!
  • Natalia Verbeke: ❤️❤️❤️
  • Lola Índigo: 🦋❤️
  • Aurora Carbonell: Qué importante es este mensaje. Vas ayudar a mucha gente. ❤️❤️ Y, viva tu madre !!!!
  • Pedro Alonso: 🔥🙏🏻

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad