Miguel Herrán incendia Instagram y Natalia Verbeke alucina: “Wowwwww”

Su foto sin camiseta ha despertado decenas de comentarios

Miguel Herrán

Miguel Herrán, en la premiere de 1898 Los últimos de Filipinas en 2015 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Miguel Herrán ha publicado en su perfil oficial en Instagram una foto del antes y el después un año más tarde de comenzar sus rutinas de ejercicio y dieta. Y el resultado no puede ser más espectacular a juzgar por los comentarios de sus seguidorxs entre lxs que figuran Natalia Verbeke.

"Hoy quiero agradecer a mi entrenador y amigo @josemaazcona los resultados de este último año. Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias" empezaba explicando Miguel Herrán.

La primera imagen es la más actual y se puede ver no sólo como el actor ha conseguido unos abdominales bien esculpidos sino que todo el tren superior ha sido fortalecido comparándolo con la imagen de hace un año.

"También me gustaría mencionar a @nutrisade qué ha sido uno de mis mentores y un pilar básico desde el primer día que pisé un gimnasio.. siempre primando la salud por encima del resultado estético. Gracias de corazón!! ♥️" continuaba el actor de Élite y La Casa de Papel.

Su objetivo no era presumir. Ya hemos podido comprobar cómo tiene una curiosa teoría sobre las fotos de contenido físico. Esta es su intención final: "Comparto esto por qué mucha gente me pregunta por mis entrenamientos. Si tenéis alguna duda sobre estos temas @josemaazcona y @nutrisade os las resolverán encantados!!😊".

El resultado es que ha tenido cientos de interacciones algunas de las cuales dejan a las claras el impacto del intérprete. Tal vez quien mejor lo haya expresado haya sido Natalia Verbeke: "Wowwwwww".

Aunque siempre hay quien le da una vuelta de tuerca más y viendo al máximo detalle la imagen ha intentando sacar los números de la tarjeta de crédito que tiene guardada en el teléfono. Y no nos digáis que vosotros no os habíais fijado...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad