Karmele, sin piedad contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros: “Ese par de eunucos castrados”

La periodista dedica unas duras palabras al presentador y colaborador de 'Sálvame'

Karmele, sin piedad contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros: “Ese par de eunucos castrados”

La periodista Karmele Marchante / Getty Images

Hace muchos años que Karmele Marchante dejó Sálvame. Sin embargo, el nombre de la periodista del corazón suele colarse de vez en cuando en el programa estrella de Telecinco. El otro día pasó en Sábado Deluxe y la que fuera una de las colaboradoras más importantes del formato no dudó en irrumpir en Twitter para arremeter con dureza contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.

Tanto el presentador como el colaborador que más horas pasa en las instalaciones de la cadena se atrevieron a pronunciar el nombre de Karmele, desatando así la ira de su excompañera, que no dudó en utilizar su altavoz en la red social del pájaro azul para soltar toda la bilis.

"Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado", escribió Marchante en el primer tweet. "O dejan de hablar de mí o canto. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo".

Pero esto no fue lo único que dijo Karmele. También se refirió a Kiko Matamoros como el "operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador" y a Jorge Javier como el "enano solitario- psicópata-enfermo de ego", asegurando que ninguno de ellos podían hablar de ella públicamente: "¿No tienen otra cosa que hablar de mí ese par de eunucos castrados?".

Además, Karmele arremetió contra Sálvame con estas duras palabras: "El circo endogámico donde novias, novios, exparejas y amantes chupan del bote y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chuparle el culo todos". Y remató: "Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos: drogas, maltrato, bullying y misoginia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad