La generación Z se queda fuera de los Óscar: decepción por la ausencia de Zendaya y Anya Taylor-Joy

Sus interpretaciones por 'Emma' y 'Malcolm and Marie' recibieron elogios

La generación Z se queda fuera de los Óscar: decepción por la ausencia de Zendaya y Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy y Zendaya / Getty / Pascal Le Segretain - Bennett Raglin/WireImage

Ya conocemos los nominados de los Óscar 2021. Este lunes, 15 de marzo, los premios más importantes de cine han dado a conocer los nombres que competirán el próximo domingo 25 de abril por llevarse la ansiada estatuilla.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, una de las parejas más mediáticas de Hollywood, han sido los encargados de dar a conocer el nombre de los nominados y nominadas. De este modo, Mank, El padre, Minari, Nomadland y El juicio de los 7 de Chicago se han convertido en las principales nominadas.

Pero ha habido grandes olvidadas en esta edición y es que dos de las actrices favoritas del momento, que han sido halagadas por sus trabajos cinematográficos de estos meses, han sido totalmente ignoradas por la academia. Hablamos de Zendaya, quien se metió al público y a la crítica en el bolsillo de la mano de Malcolm and Marie; y Anya Taylor-Joy, quien sorprendió en Emma.

Ambas películas entraban dentro del plazo, ya que esta edición cuenta con todas aquellas cintas estrenadas entre enero de 2020 y febrero de 2021. De hecho, Emma ha sido nominada a algunas categorías como mejor vestuario. La película de Malcolm and Marie fue estrenada el pasado 29 de enero por lo que, a priori, habría entrado dentro de plazo.

Ambas actrices se han convertido en dos de las estrellas del momento gracias a su increíble talento y en esta temporada de premios están arrasando. Zendaya se llevó el premio Emmy a mejor actriz de drama por Euphoria; y Anya Taylor-Joy se llevó en los Globos de Oro el galardón a mejor actriz protagonista en una miniserie por Gambito de dama. Además, las dos actrices se han convertido en dos estrellas de las alfombras rojas, derrochando elegancia con cada estilismo escogido.

Zendaya y Anya Taylor-Joy, las estrellas de la Generación Z se quedan fuera

De este modo, las dos actrices pertenecientes a la Generación Z (las dos nacieron en 1996) no estarán entre las nominadas de este 2021. Esta noticia no ha sido muy bien recibida por los fans de las actrices, que han llenado Twitter con sus nombres:

“¿Zendaya no ha sido nominada a mejor actriz por Malcom and Marie?”

“Los Oscars han despreciado tanto a Zendaya como a Anya Taylor-Joy”

“Tom y Zendaya con sus películas tan esperadas, que cautivaron a la crítica y no han ganado ningún premio de los que se esperaba”.

Las actrices que han sido nominadas han sido las siguientes: Viola Davis, Andra Day, Vanessa Kirby, Frances McDormand y Carey Mulligan.

Tom Holland, otro de los olvidados

Tom Holland, compañero de Zendaya en Spider-Man, tampoco ha dado la sorpresa con su nominación. El joven de 23 años no ha recibido el reconocimiento por parte de la academia por su papel en El diablo a todas horas. La película llamó la atención de la crítica por sus grandes actuaciones, entre las que se encuentra la Tom.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad