¿Quién es Olga Moreno? 5 datos sobre la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

Telencinco ha confirmado su nombre para el reality

¿Quién es Olga Moreno? 5 datos sobre la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno / Getty / Europa Press Entertainment

La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Telecinco ya ha puesto toda la maquinaria para promocionar uno de sus contenidos estrella que un año más estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera. De este modo, en las próximas semanas, algunos rostros conocidos de nuestra televisión volarán hacia Honduras para dar comienzo a una nueva aventura.

Telecinco está desvelando poco a poco los nombres de los concursantes que es este año se enfrentarán al desafío. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse se han convertido en los primeros confirmados. A estos nombres hay que sumarle el de Olga Moreno, quien ha sido confirmada este mismo martes 16 de marzo.

Puede que este nombre al principio no te suene de nada, pero se trata de uno de los nombres que más han dado que hablar durante las últimas semanas en Sálvame. De este modo, para todas aquellas personas que no conozcan a Olga Moreno, en LOS40 te damos cinco datos sobre ella para conocerla.

Mujer de Antonio David

Olga Moreno es la pareja de Antonio David. Se conocieron hace veinte años cuando él colaboraba en el programa Crónicas Marcianas y ella trabajaba como relaciones públicas de unos grandes almacenes. La pareja pasó por el altar ocho años después en 2009.

Madre de una hija

Junto a David, Olga tiene una hija llamada Lola de nueve añitos. Nacida en 2012, está muy unida a su madre. Sin duda, el gran amor de su vida.

Muy buena relación con Rocío Flores

Olga Flores tiene muy biena relación con Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Quizá ahora podría pedirle consejos a la hora de concursar en Supervivientes. Y es Rocío ya participó en la edición de 2020.

Y es que Olga vive con los dos hijos que tuvo Antonio David con Rocío Carrasco. Además de Rocío, con David.

Diseñadora profesional

Olga trabaja de diseñadora y tiene su propia tienda en Málaga. De hecho, ha trabajado en varios desfiles y ha colaborado con otras firmas.

En mitad de una polémica

Olga Moreno siempre ha huido de la vida mediática. A pesar de llevar más de veinte años con Antonio David, siempre ha mantenido su vida personal en un segundo plano. De este modo, cada vez que han hablado sobre temas relacionados con la pareja, ella se ha mantenido al margen. Sin ir más lejos, este mismo mes de marzo, Antonio David estalló en el plató de Sálvame por sus supuestas infidelidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad