Carlos Lozano, destrozado tras la muerte de su hermana
Se convierte en el gran apoyo de su madre en estos momentos tan duros
Carlos Lozano le toca afrontar uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hermana. No es muy amigo de las redes sociales. Pero hace unos días volvía a ellas para mostrar su apoyo a la familia de Álex Casademunt. Él fue presentador de aquella primera edición de Operación Triunfo y aquellos fueron sus chicos.
“Con mucho dolor en mi corazón por la pérdida de Alex Casademunt, mi más sentido pésame a la familia y amigos, siempre serás uno de mis niños, descansa en paz amigo, siempre estarás en mi corazón”, escribía en aquel momento.
Ahora, llora otra muerte mucho más cercana. El pasado 12 de marzo, su hermana María Pilar, murió a los 65 años tras sufrir una insuficiencia coronaria en su casa de Arganda del Rey (Madrid). Un mazazo para toda la familia que tiene que asimilar una pérdida demasiado temprana.
El pilar de la familia
Te recomendamos
De momento Carlos no se ha pronunciado sobre cómo se siente tras sufrir un varapalo tan grande, pero sí hemos podido ver las imágenes del entierro de su hermana en el cementerio de La Paz al que acudían los más íntimos. Carlos se ha convertido en el pilar de su madre que hace dos años ya tenía que despedirse de su marido.
Ahora, ha perdido a una hija y Carlos estuvo pendiente de ella en todo momento, al igual que de su sobrina, la hija de su hermana mayor que ha perdido a su madre.
También estuvo a su lado su ex, Mónica Hoyos, con la que parece haber limado asperezas hasta lograr mantener una relación de amistad que les hace compartir momentos tan duros como este. Mónica quiso apoyar a Carlos y despedirse de la que fue su cuñada. Seguro que su hija Luna también está dando a su padre todo el apoyo que necesita en estos duros momentos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...