Courtney Love revela que estuvo al borde de la muerte hace unos meses

La artista sufrió un fuerte episodio de anemia del que aún se está recuperando

Courtney Love revela que estuvo al borde de la muerte hace unos meses

Courtney Love, en una sesión de fotos en 2019. / Nicholas Hunt/Getty Images

Las redes sociales se han convertido, desde su aparición, en una forma de comunicación directa entre los artistas y personajes conocidos y sus seguidores. No solo las utilizan para informar de sus actividades profesionales, del lanzamiento de sus nuevos discos o conciertos, sino que también, como todos hacemos, para hablar de sus experiencias más cotidianas, o para compartir capítulos de su vida muy personales.

Es lo que ha hecho Courtney Love a través de su cuenta de Instagram. Según la artista, el pasado año sufrió una angustiante situación por la cual estuvo cerca de la muerte. La líder de Hole ha confesado que sufrió un grave caso de anemia que tuvo efectos muy severos en su cuerpo y por el que tuvo que ser hospitalizada.

"Gente, he estado triste y extremadamente enferma", escribió en el post después de mostrarse en un pequeño vídeo. Según la cantante, estuvo "debilitada, dolorida", e incluso reconoció que llegó a pesar 42 kilos.

Además, la cantante y compositora comentó que no había sido tratada adecuadamente: "Durante nueve meses fui estigmatizada por ser adicta por muchos médicos mal equipados, atrasados y charlatanes, mientras sufría un dolor agudo y debilitante. Luego me encontré con el doctor en manejo del dolor más empático y sabio de todos. ¡Estoy muy agradecida!".

Afortunadamente, la viuda de Kurt Cobain afirma sentirse mejor gracias al uso medicinal del aceite de CBD, un producto derivado del cannabis con propiedades analgésicas. "Solía burlarme del cannabis. Y tampoco soy fanática de su efecto narcótico, odio la sensación que te deja la marihuana. Pero esto no es eso. Es la mujer y la naturaleza apoyándonos. Es mágico".

Al final de ese post, Love da las gracias al actor Woody Harrelson, fiel activista del uso medicinal del cannabis, por ayudarla a descubrir las propiedades de este producto. También se despide de sus seguidores pidiendo paciencia para lograr recuperarse del todo: "me estoy despertando y estoy frágil. ¡Pronto volveré a ser fuerte!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?