Serie ‘Mujer’: una conversación ayudará a Bahar a tomar la decisión más importante: ¿Sarp o Arif?

La ficción turca de Antena 3 vuelve a poner el foco en este triangulo amoroso

Serie ‘Mujer’: una conversación ayudará a Bahar a tomar la decisión más importante: ¿Sarp o Arif?

Sarp, Bahar y Arif, los protagonistas de 'Mujer' / Atresmedia

Pasan los capítulos en Mujer y Bahar, la protagonista de la serie turca que arrasa en Antena 3, sigue tropezando con el mismo dilema una y otra vez. El personaje que interpreta la actriz Özge Özpirinçci siempre ha estado loca y perdidamente enamorada de Sarp. Sin embargo, el hombre de su vida estuvo muerto en combate (casi literalmente) y en su vida apareció Arif, que lo cambió todo.

Desde entonces han pasado muchísimas cosas, demasiadas, y ahora que tanto Sarp como Arif están ahí, Bahar tiene la cabeza hecha un lío todo el tiempo. Cuando no hay tanto drama o tanta trama de misterio, la protagonista vuelve a estar en un sinvivir porque no sabe si lo mejor es estar con Sarp, el amor de su vida, o Arif, el hombre que siempre ha estado ahí para ella.

En los próximos capítulos de Mujer, Bahar se enfrentará a esta encrucijada y tendrá que decidir. Lo mejor de todo es que, quizá, una conversación lo cambie todo, tal y como avanza Antena 3 en una nota de prensa.

¿Sarp o Arif? Esa es la cuestión

En el capítulo que emite Antena 3 este miércoles, a partir de las 22:45 horas, llegará a los oídos de Arif que Bahar y Sarp están compartiendo techo, algo que no le hace ninguna gracia. De hecho, no puede controlar lo que siente en ese momento y decide sincerarse con Bahar sobre todo lo que piensa y sus expectativas de futuro.

Ella, como no, tendrá que volver a hacerse esa pregunta que tanto le ronda en la mente: ¿Arif o Sarp? Esta vez, una conversación con su madre, Hatice, podría ser la clave para terminar con este eterno dilema.

Por otro lado, Bahar, sin quererlo ni beberlo, estará en el punto de mira de Ceyda. Sirin ha descubierto su secreto familiar y pensará un nuevo plan maestro para hacer el mal. Ceyda, al enterarse, monta en cólera y solo se le ocurre una persona que se lo haya podido decir a la villana de la serie: Bahar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad