Los planes de Antena 3 con la serie ‘Mujer’: ¿habrá tres capítulos todas las semanas?

La cadena podría cambiar la emisión de la ficción turca

Los planes de Antena 3 con la serie ‘Mujer’: ¿habrá tres capítulos todas las semanas?

Imagen promocional de 'Mujer', la serie estrella de Antena 3 / Atresmedia

 Mujer continúa arrasando en Antena 3 con un éxito rotundo. Cada semana, la serie turca consigue que más de 2,3 millones de espectadores (son bastantes) sintonicen la cadena principal de Atresmedia para ver todas las calamidades que tienen que vivir Bahar y los suyos. El público está totalmente enganchado a este culebrón tan dramático y no se pierde ni el capítulo de los lunes, ni el capítulo de los martes ni el capítulo de los miércoles.

Antena 3 lleva apostando desde hace ya algún tiempo por emitir Mujer tres noches a la semana. Hay mucha demanda y la audiencia está al pie del cañón, por eso la ficción 'made in' Turquía es ahora mismo una de las ofertas más competitivas de la parrilla actual. Lidera su franja de emisión todos los días y ningún rival consigue arrebatarle esa posición de privilegio por mucho que lo intente.

Imagen promocional de 'Mujer' / Atresmedia

La estrategia de Antena 3, que se consolidó después de las fechas navideñas, está funcionando, pero algunos espectadores temen que esto cambie en algún momento, que la cadena decida eliminar alguna de sus emisiones y, en consecuencia, no puedan disfrutar de todas las sesiones de Mujer que les gustaría. ¿Que cuáles son los planes de la cadena? Te lo contamos.

¿Habrá tres capítulos de Mujer todas las semanas?

Los que han seguido Mujer desde su estreno en julio de 2020 saben que la serie turca ha pasado por muchos cambios en la programación de Antena 3. Que si se emite los lunes. Que si se emite los lunes, los martes y los miércoles. Que si volvemos solo a los lunes…Sin embargo, la ficción protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) se ha quedado con tres capítulos a la semana (lunes, martes y miércoles) y parece que así seguirá.

En televisión, las parrillas sufren cambios de un día para otro, pero desde Antena 3, actualmente, quieren seguir dándoles a los incondicionales de Mujer tres episodios nuevos todas las semanas. No obstante, esta planificación podría presentar novedades próximamente. Todavía queda mucho para el final de la historia de Bahar y hasta entonces la cadena podría prescindir de una o dos entregas de la serie para estrenar alguno de sus nuevos contenidos.

Hay que recordar que Antena 3 tiene en la casilla de salida varias producciones: en ficción, La cocinera de Castamar, Alba, Los hombres de Paco; en entretenimiento, Veo cómo cantas, La Voz Kids, Mask Singer: adivina quién canta 2…Todas estas series y porgramas están listos para emitirse en prime time (el horario de máxima audiencia) y llegará el día en el que a la cadena no le quedará más remedio que hacer hueco en su programación. Mujer, ocupando tres noches, tiene todas las papeletas para ser la que tenga que ceder un poco...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad