Justin Bieber y Marlon pueden regresar a la lista este sábado

Son candidatos con sus nuevos singles

Justin Bieber y Marlon pueden regresar a la lista este sábado

Justin Bieber, candidato a la lista esta semana. / Getty Images

Coincidiendo con el lanzamiento de su sexto álbum, Justice, Justin Bieber puede retornar a la lista de LOS40 con uno de sus singles, Hold on, candidato esta semana. Los Believers esperaban con ansia este trabajo, que llega solo un año después de su anterior disco, Changes, del cual desfilaron por el chart temas como Intentions o Yummy.

Como te contamos en LOS40.com, la letra de Hold on habla de cuando uno mira atrás y recuerda una época en la que se sintió perdido, reflexión que algunos han conectado con el pasado del canadiense y su centrada nueva vida al lado de Hailey Baldwin. Todo apunta a que estamos ante otro gran éxito en la carrera de Justin: en poco más de una semana, el vídeo de la canción acumula más de 22 millones de reproducciones. Si quieres que el regreso a la lista se haga realidad, apoya al rubiales con el HT #MiVoto40JustinBieber.

Otra canción aspira a entrar en lista este próximo sábado: Con uñas y dientes, lo nuevo de Marlon. Seguro que recuerdas a la banda de asturiana por aquel memorable Cosas que no se pagan con dinero, que bebía del rock castizo a lo Pereza, incluso Tequila, aunque con la personalidad propia de Adrián, Juanín y Jorge, los componentes del trío. Tras el lógico parón por la pandemia, quieren que este 2021 sea su gran año.

Con uñas y dientes es un medio tiempo rockero que aborda el entregarse al máximo en el amor. ¿Estará dedicado a la chica de Adrián, que no es otra que la actriz Ana Fernández? (a la que le proponía en público hace unas semanas una pronta escapada a Cuba). Esperemos que pueda aclarárnoslo algún día. De momento, lo que pueden hacer estos chicos es volver a la lista, y para ello dependen de los apoyos que reciban con el HT #MiVoto40Marlon.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?