Evaluna felicita a Camilo por su cumpleaños con sus fotos más íntimas

El colombiano cumple 27 años

Evaluna felicita a Camilo por su cumpleaños con sus fotos más íntimas

Camilo y Evaluna en las fotos promocionales de 'Mis Manos' / Foto cedida por Sony Music

La historia de amor protagonizada por Camilo y Evaluna parece sacada de un cuento. No hay día que pase sin declarar sus sentimientos públicamente, lo que para muchos se ha convertido en uno de los gestos más románticos.

Y es que la celebración del cumpleaños de uno de ellos se ha convertido en una excusa más para deleitarnos con unas bonitas dedicatorias. Nos referimos a la que le ha dedicado la venezolana a su marido por su 27º cumpleaños este 16 de marzo. Pero esta vez no solo han triunfado sus palabras, sino también las fotos que las acompañan.

"Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝 Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme", dice Evaluna en su descripción.

Las fotos que protagonizan dicha publicación revelan algunos de los momentos íntimos de la pareja. En la última de ellas, incluso, podemos ver las nalgas del colombiano. Un despiste lo tiene cualquiera, ¿no? Aunque teniendo en cuenta la confianza que tienen entre ellos, es probable que la artista la haya compartido a propósito.

Sea como sea, parece que Camilo y Evaluna no solo demuestran y presumen de amor en redes sociales, sino también en su ámbito más privado. Así lo demostraron cuando el padre del intérprete de Mis Manos enfermó y su chica no se separó de él ni un solo momento. Ellos están en las buenas, pero también en las malas.

Su química también la han llevado a la música. Ya son varias las canciones que nos desvelan algunos capítulos de su historia. El último ha sido Machu Picchu, en la que confiesan lo que sintieron la primera vez que se vieron.

Cumplir años junto a la persona que amas es uno de los mayores placeres del mundo, y Camilo ha podido ser testigo de ello. ¡Feliz cumpleaños, Camilo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad