El baile provocador de Isaac y Diego tocando el cajón nos avanzan la orquesta que veremos en ‘La isla’

Desesperación al ver que hay que esperar para la hoguera con ‘papá’

Isaac

Isaac revoluciona las hogueras. / Foto cedida por Mediaset

La isla de las tentaciones 3 está al borde del colapso. La final se acerca y las tensiones aumentan. Y para tensión la que se ha vivido en las últimas hogueras cuando los solteros favoritos de cada novi@ sustituían a las temidas imágenes de la Tablet para contar lo que estaba sucediendo en las diferentes villas.

Después de ver el avance de la semana pasada, muchos esperaban con ganas ver lo que sucedía entre Jesús e Isaac. Habíamos podido ver como El lobo llegaba provocando con una frase que se ha repetido mucho estos últimos días: “Alegrad esas caras que ya está aquí papá”. Pero resulta que papá no llegó.

Después de ver las hogueras de las chicas, les tocó el turno a ellos. Vimos como Tony iba de sobrado con Raúl o cómo Rubén le echaba un rapapolvo a Hugo. No vimos el enfrentamiento de Carlos y Diego por los sucesos ocurridos en las últimas horas tras la detención del tentador, acusado de haber abusado de una joven francesa el pasado febrero.

Y cuando pensábamos que iba a llegar el momento de Isaac y Jesús no pasó lo que esperábamos. Vimos la entrada triunfal que ya habíamos visto y poco más. Un pequeño avance de apenas unos segundos que nos deja claro que Isaac va a tirar de provocación y Diego va a salir en defensa de su amigo tocando el cajón. Menudo bailecito el del lobo. “¿Qué estás haciendo?”, le preguntaba un Jesús totalmente desquiciado.

La gran decepción

Y mientras, entre los espectadores del programa, decepción por tener que esperar un día más para ver ese encuentro que promete. Isaac se ha convertido en la nueva pareja de Marina. Desde el primer día hubo un flechazo entre ellos. Y poco a poco han ido dando pasos en su relación.

Al principio ella tenía reparos en cruzar ciertos límites y resolver la tensión sexual que había entre ellos, pero finalmente, las hormonas tomaron el control y ya no quedan asignaturas pendientes entre ellos. Ambos se han dicho te quiero y su relación se consolida día a día.

Pero, ¿cómo se lo contará Isaac a Jesús? ¿Qué tres preguntas le hará el que ahora es ex? ¿habrá un choque fuerte entre ex y actual pareja de Marina? Tendremos que esperar a este jueves noche para salir de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad