Vanessa Hudgens derrocha ternura junto a su nuevo novio

La actriz de 'High School Musical' y Cole Tucker están más enamorados que nunca

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens ha publicado una tierna imagen junto a su novio. / Getty Images / Photo by Kevin Mazur/2020 MTV Movie & TV Awards/Getty Images

Vanessa Hudgens está feliz y completamente enamorada. A principios de este año la que fuera Gabriella en High School Musical dejaba boquiabierto al mundo entero al desvelar que su corazón estaba ocupado de nuevo después de su ruptura con el actor Austin Butler, con quien estuvo durante 8 años después de su sonado romance con Zac Efron.

Fue el pasado San Valentín cuando conocíamos la inesperada noticia de que Vanessa Hudgens había comenzado una relación con el deportista Cole Tucker, quien parece que le está haciendo sentir mejor que nunca. Al menos así lo ha querido demostrar ella misma a través de su Instagram donde ha compartido una imagen que ha inundado de ternura las redes sociales.

Bajo el mensaje “Esto me hace feliz”, Vanessa Hudgens publicaba una romántica y casera instantánea en la que la actriz aparece partiéndose de risa mientras su novio le hace carantoñas o le dice algo al oído. Todo, en un ambiente totalmente vacacional y mientras la artista disfruta de un cóctel de piña. En resumen, una estampa tan idílica que parece imposible de superar y que ha conseguido emocionar a más de un millón de personas en la red social, entre ellas a Sophie Turner que compartía un emoji enamorado.

Pero la dosis de ternura en Instagram no ha terminado ahí y Cole Tucker también ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por Vanessa Hudgens. Lo ha hecho a través de un conjunto de imágenes llena de momentos inolvidables para él y bajo el mensaje “Libera lo bueno”, en el que hay espacio desde para una sorprendente horchata hasta para el béisbol, su deporte estrella. Un carrusel de fotos en el que la chica Disney también tiene cabida, con una aparición en una barbacoa y con una última foto que, sin ánimo de hacer spoiler, refleja la enorme felicidad de ambos con unas enormes sonrisas que no dejan lugar a dudas. Imagen que, por si fuera poco, Vanessa ha compartido en sus stories con el mensaje “¡Qué monos somos!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cole Tucker (@cotuck)

¿Quién es Cole Tucker, el novio de Vanessa Hudgens?

Para quienes aún se pregunten quién es Cole Tucker, este chico de 24 años es jugador de béisbol en los Pittsburgh Pirates y tiene por delante una muy prometedora carrera en el mundo del deporte americano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad