Belén Esteban se convierte en la mejor fan de Justin Bieber hablando sobre su nuevo disco

La televisiva ha compartido en sus redes sociales su parecer sobre 'Justice'

Belén Esteban se convierte en la mejor fan de Justin Bieber hablando sobre su nuevo disco

Belén Esteban y Justin Bieber. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty | Kevin Mazur/AMA2020/Getty

Justin Bieber ha lanzado nuevo disco, y sus fans son bien conscientes de ello. Justice ya ha podido ser escuchado por todos aquellos que lo han esperado durante meses, con sus consiguientes críticas.

Aunque varían mucho, hay una que ha llamado la atención especialmente. Entre otras cosas, porque quién la ha escrito ha sido de lo más inesperado: Belén Esteban.

La televisiva ha usado sus redes sociales para hablar de qué le ha parecido Justice:

Stories de Belén Esteban. / Instagram @belenestebanmenendez

 "Amando mucho este álbum" ha escrito la madrileña en su cuenta de Instagram. Acompañando a su crítica, la portada del disco y Hold On de fondo.

El comentario ha sido de lo más celebrado por el fandom, que también han compartido sus pareceres sobre el nuevo proyecto de Justin en redes sociales. Por supuesto, todos coinciden en que el canadiense ha hecho un buen trabajo.

Sobre que Belén haya escuchado el disco y compartido su perspectiva, no hay ninguna sorpresa. El rostro de Mediaset siempre se ha mostrado como una fan del artista gracias a su hija, a la que ha llegado a acompañar fuera de España para verle en directo. ¡Toda una belieber!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?